POR QUE LA MUERTE NOS ENCUENTRA EN SUEÑOS




Cuando sueñas con tu propia muerte, la interpretación más frecuente es pensar que nos esta rondando, pero el mensaje en realidad es siempre de un cambio importante en tu vida, que no tiene por qué ser negativo, los cambios pueden laborales, de un viaje,  o una nueva relación.

Cuando sueñas con la muerte de un amor, no te sientas culpable porque no se trata de tus deseos ocultos, sino que significa que estás descontenta con tu pareja, que algo ha cambiado y que se han perdido los mejores momentos de la relación. Ten en cuenta que la muerte del amor no implica la muerte de la persona.

http://xn--quesignificasoarcon-83b.blogspot.com/2016/09/por-que-la-muerte-nos-encuentra-en.html


No todos son mensajes negativos cuando sueñas que tropiezas con muerto, se interpreta como una mejora importante, si en tu sueño comes con un muerto, este sueño te habla de tu larga vida llena de salud.

A pesar de que no es agradable soñar con muertos, su significado no es tan malo, como ya lo hemos dicho, pero no podemos evitar sentir una punzada de angustia y preocupación, especialmente cuando soñamos con la muerte de un ser queridos

Soñar que un medico nos dice que nos queda poco tiempo de vida te dice que no estamos seguros de nuestro futuro, sentimos una gran incertidumbre, producto de la mala vida que estamos pasando y el como estas dejando pasar tu tiempo.

Soñar con la muerte de un amor, estas viendo que tu relación actual carece de ciertas cosas o detalles de tu relación anterior. Fíjate en que características tiene esa persona o que es lo que más te gusta de esa etapa, pero no te quedes en ello, hablalo con tu pareja. 

Soñar que está vivo un padre fallecido o una madre fallecida, en este caso si nos advierte circunstancias inesperadas para la cual no necesariamente estamos equipados, es un momento en el que debes tomar precauciones y tener cuidado..

Soñar con la muerte de sus padres, Un sueño que te habla de tu propio crecimiento espiritual, de romper ese cordón umbilical que hasta el momento te ha mantenido atado a muchas situaciones con las que no estas deacuerdo. Significa que está realizándose un cambio muy significativo en su vida. 

Soñar que ve y habla con sus padres muertos, Esto solo nos muestra nuestro apego a nuestra familia y el miedo a afrontar su perdida,  El sueño le está advirtiendo de la posibilidad de su perdida y le sirve como última oportunidad de reconducir su relación con ellos y decirles todo aquello que ha querido siempre decirles y no se ha atrevido. También es una oportunidad para despedirse de ellos.

Soñar que ve a su hermana muerta, o a un familiar o un buen amigo significa que les echa de menos y está intentando revivir sus viejas experiencias con ellos. Este tipo de sueños le sirven para afrontar la muerte de su pareja o la pérdida de su amor.

Soñar que está fingiendo su muerte significa que está buscando empezar de nuevo, mostrar de ti una faceta nueva, mostrar que puedes empezar de nuevo, tienes deseos de reinventarte y demostrar de que estas hecho.

Soñar con ver un muerto te habla de un entorno que te esta influenciado de mala manera  llevándote por el mal camino. Debes procurar cuidar con quien te juntas pues pareces ser una persona muy influenciable. 

Soñar con alguien que se ha muerto y está vivo en su sueño, Puede ser una forma de intentar resolver sus sentimientos hacia ellos.

Si sueña con un conocido, que se murió hace tiempo, significa que hay algo en su vida actual o su relación actual que se parece a una faceta de la persona muerta.

Si está casado y sueña con la muerte de su mujer/marido,  Es malo, presagia ruina en su negocio, malos ratos en la relación o que encontraras un conflicto con tu pareja.

Si sueña que los muertos salen de sus tumbas y se ponen a comer y beber, Es de muy mal presagio, ya que le está diciendo, que se acerca una época de vacas flacas a su vida. Seguramente, sufrirá penurias y fuertes problemas de dinero.

Soñar con la muerte de un hijo es sin duda una idea terrible pero es de buen augurio, ya que significa que podrá evitar un peligro o un accidente donde se pueden ver afectados tus seres queridos. 
El significado de los sueños en que un familiar se muere se interpreta como que estás unido mucho a esa persona. 

Soñar que se muere mi hermano soñar.
Soñar con la muerte de mi padre.
Soñar con la muerte de mi madre.
Soñar con la muerte de mis abuelos.


Los sueños no determinan nuestra vida, somos nosotros los que tomamos nuestras propias desiciones y recuerda...Nunca dejes de soñar.


Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon

Post a Comment

Este es el sueño de la semana