QUE SIGNIFICA SOÑAR CON EL PRESIDENTE O SER PRESIDENTE


Soñar con el presidente de cualquier estado es un sueño que nos habla de mucho poder, de la stress y tensión que significa asumir responsabilidades tan importantes, podrías estar esperando un reconocimiento o una celebración, te puede estar hablando de una posición mejor para ti, quizás un ascenso que no esperabas, tu autoridad es reconocida por los de tu entorno, pero tu reconocimiento estará acompañado de grandes responsabilidades en el futuro tienes todo lo necesario para responder a las tareas que se te encomienden, pero esta vez seras tu quien distribuya las tareas.




Cuando vemos en sueños un presidente tenemos en cuenta el poder para gestionar dentro de un grupo social, cuando nos habla de nosotros y de nuestras cualidades para liderar te advierte los retos por venir, cuando te habla de alguien más es una persona de mucha influencia, que cumple el rol de protector y guía.

Soñar con presidente ante todo es muy buen señal providencia, sabiduría, consejos, las pautas correctas, retos, ascensos, en todos los casos, siempre te habla de mejoras, pero sobretodo la recomendación de que seas enseñable, permitiéndote guiar y prepararte para retos que indudablemente llegaran a ti.

Soñar con una AUTORIDAD muestra que la impartimos, la recibimos, o la requerimos, la autoridad no puede ser compartida y usted lo sabe. ¿Es usted el Presidente? también te dice que eres una persona de alta autoestima; sabes que estas preparado para aconsejar a otros y para asumir responsabilidades importantes. Recuerda que recibimos para dar.

Si en tu sueño te encuentras conversando  con el Presidente sugiere que puedes recibir beneficios. Además, tienes capacidad para delegarlo, preponderancia en un campo determinado. Encontrarlo augura que las nuevas relaciones no resultarán tan beneficiosas como esperábamos.

Soñar que usted es un presidente significa que tiene muy buena autoestima y que tu entorno aprecia esto y te consideran importante. estamos hablando de que encontraras  fortunas a nivel personal.

Solo en el caso de que nos encontramos de frente al presidente significa que vamos a tener algunos retos pero todos ellos pueden ser manejados por nuestras capacidades y habilidades. En definitiva, soñar con presidente nos habla de nuestro rol social y de como nos ven los demás en la sociedad.


Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon

Post a Comment

Este es el sueño de la semana