Tagged Under: ,

SOÑAR CON EMBARAZO FRUSTRADO

Compartir



Cuando una mujer sueña con embarazo es por que su vida esta en una face nueva, muy renovada, donde los retos y las sorpresas reinaran y donde tendrá que tomar decisiones importantes para su vida, EL EMBARAZO, etapa de amor completo, Pero que pasa cuando soñamos con un EMBARAZO FRUSTRADO.

Cuando soñamos con embarazo frustrado entramos a una etapa diferente donde creemos que nuestros sueños no se van a realizar o creemos que son super complicados de realizarse, te mides con tus propias fuerzas y muchas veces hay situaciones que escapan de su control.

Tu sueño te muestra que a veces somos nosotros mismos los que truncamos nuestros sueños, tienes todo lo necesario para salir adelante, pero tu mismo no lo crees.

Recuerda los sueños son solo eso sueños y Nunca dejes de soñar.

Esperamos haberte brindado la información que buscabas


Los sueños no determinan nuestra vida, siempre somos nosotros quienes tomamos nuestras decisiones y recuerda ... Nunca dejes de soñar.

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogs Recomendados