QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ESPERANZA

POR QUE SOÑAMOS CON ESPERANZA


Cuando no queda nada, cuando parece que todo esta terminado, cuando las cosas no tienen salida, aun nos queda algo, aun podemos seguir pero solo y si, no has perdido la esperanza, hoy compartiremos el significado de QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ESPERANZA, un sueño que tiene un mensaje muy valioso para ti.

Un sueño como este nos habla mas del momento que estamos atravesando en nuestras vidas por eso nuestras circunstancias determinan su significado, acompáñanos a conocer mas acerca de LA ESPERANZA.

QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ESPERANZA CUANDO PERDEMOS UN TRABAJO
Hemos esperado mucho una oportunidad mejor, y percibimos que el lugar donde trabajamos ya llego a su limite, estamos esperanzados en encontrar una labor que nos ayude a crecer y seguir avanzando, tu sueño te dice que todo llega a su tiempo, no dejes algo si no tienes nada por que cambiarlo, confía en tu capacidad pero sobretodo en Dios que nunca llega tarde.

QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ESPERANZA CUANDO PERDEMOS A ALGUIEN
A nuestro corazón le cuesta mucho aceptar la partida de alguien, y terminan por aceptarlo tomara su tiempo, soñar con esperanza cuando perdemos a alguien es parte del proceso de la sanación y aceptación de la perdida, sobretodo aprender a decir a adiós.

QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ESPERANZA CUANDO TERMINAMOS UNA RELACIÓN
Cuando soñamos con esperanza cuando cuando terminamos una relación es por que no estamos de acuerdo con la ruptura, aun guardamos sentimientos para esta persona y debemos terminar con nuestros asuntos pendientes, si guardas sentimientos no correspondidos, solo tu lo pasaras mal, sigue caminando, olvida.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ESPERANZA CUANDO NACE UN HIJO
Si soñamos con esperanza y hemos visto o pasado por una experiencia de dar a luz, este sueño te habla de todo un abanico de ilusiones y esperanzas para una nueva etapa de tu vida, donde este inicio de vida también te da la oportunidad de ser una nueva persona y mejor por la inspiración que te da este nuevo ser.

QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ESPERANZA CUANDO ESPERAMOS RESPUESTA
Un sueño que nos habla de la tensión que nos provoca esperar por una respuesta, como lo dice el dicho, el que espera desespera,ten calma pues a veces una mejor respuesta es el silencio que te enseña que cada cosa tiene su momento.

QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ESPERANZA CUANDO ESTAMOS APUNTO DE MORIR
Dicen que muchos creemos en Dios, pero las personas que están apunto de morir tienen su ESPERANZA puesto en El, el paso a una vida espiritual nos hace aferrarnos a la primera y la ultima esperanza que tenemos EL AMOR DE DIOS, muchas veces es el temor quien nos lleva a soñar con ella, en la espera de recibir a la muerte.


Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon

Post a Comment

Este es el sueño de la semana