QUE SIGNIFICA SOÑAR CON MUÑECAS



Nuestros sueños nos traen mensajes a los que podemos prestar atención, un sueño muy inquietante, puede ser el soñar con  muñecas, pues nos habla de la madurez con la cual tomas una decisión, tu sueño también habla de las consecuencias que estas pueden acarrear a tu vida.

QUE SIGNIFICA SOÑAR CON MUÑECA VIEJA viejas costumbres, malas decisiones que te vienen acompañado y que no pones voluntad para corregir, te cuento los problemas no se van y ya, tu eres más que tus malas decisiones, tu sueño te pide que pares y resuelvas tus pendientes.

QUE SIGNIFICA SOÑAR CON MUÑECA NUEVA nuevas alternativas, no eres demasiado mayor tienes un niño o niña en ti que aun quiere disfrutar de la vida sin tantas preocupaciones, esperas  poder recordar esos sueños que tenias y llevarlos acabo, tu sueño te dice es la hora.

QUE SIGNIFICA SOÑAR QUE TE REGALAN UNA MUÑECA los demás creen que eres muy engreída o engreído, que no tomas en serio tus responsabilidades y aun debes crecer emocionalmente, pero lo más importante es como tu te ves, toma las cosas como de quien vienen y aprovecha los consejos de quienes te aman.

QUE SIGNIFICA SOÑAR CON MUÑECAS ROTAS cuando vemos sueños donde las muñecas estas rotas es por que no bastan buenas intenciones para solucionar todo, te cuento que tienes todo lo necesario para salir adelante.

QUE SIGNIFICA  SOÑAR CON ABRAZAR A UNA MUÑECA abrazamos nuestros sueños nuestra esencia, la ternura se apodera de nosotros, viviremos momentos muy entrañables.

Los sueños no determinan nuestra vida siempre somos nosotros quienes tomamos nuestras decisiones y recuerda ...Nunca dejes de soñar.

Que significa soñar con juguetes
Que significa soñar con muñecas rotas
Que significa soñar con muñecas si eres hombre
Que significa soñar con muñecas si eres mujer
Que significa soñar con jugar con muñecas




Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon

Post a Comment

Este es el sueño de la semana