SOÑAR CON EMBARAZO DE GEMELOS




SOÑAR CON EMBARAZO DE MELLIZOS, es un sueño constate entre mujeres que están a la espera de la realización de diferentes etapas, puede ser ser madre, pero también el deseo de contraer matrimonio y realizarse como mujer en estos aspectos.


Cuando soñamos con EMBARAZO DE MELLIZOS, también estamos frente a una decisión importante que nos esta costando tiempo tomar, tu sueño te indica que si no tomas una alternativa pronto, como cualquier oportunidad pasará.

Soñar con los MELLIZOS nos cuenta de las noticias buenas, principios llenos de abundancia de circunstancias positivas, donde la más beneficiada serás tu, si estas EMBARAZADA, expresa el temor y preocupación natural que este estado provoca, pues ser madres nos llena de ansiedad y espectativa.

Que significa soñar con embarazo
Que significa soñar con embarazo de mi  ex novia
Que significa soñar con bebe
Que significa soñar con nacimiento


Recuerda los sueños son solo eso sueños y Nunca dejes de soñar.

Esperamos haberte brindado la información que buscabas


Los sueños no determinan nuestra vida siempre somos nosotros quienes tomamos nuestras decisiones y recuerda ...Nunca dejes de soñar.

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon

Post a Comment

Este es el sueño de la semana