QUE SIGNIFICA QUE ME CASO CON OTRO Y YA ESTOY CASADA




Cuando estamos casados nuestra vida tiene como en cualquier relación buenos y malos momentos, cuando SOÑAMOS QUE NOS CASAMOS ESTANDO CASADOS, este sueño puede ser inquietante, acompáñanos  a conocer bajo que circunstancias este sueño puede darse y sobre todo que podemos hacer para comprender el mensaje que encierra.

CUANDO PASAMOS PROBLEMAS DE PAREJA, muchas son las situaciones que pueden darse dentro del matrimonio y los problemas nunca faltan, la mayoría de parejas que se casan para ser felices se olvidan  de que estas circunstancias siempre  acompañan la vida matrimonial.

CUANDO HAY UNA INFIDELIDAD EN EL MATRIMONIO muchas veces esta situaciones lamentablemente se dan y son un martirio para el conjugue engañado, aun sospechando nos da inquietud, falta de tranquilidad te roba la paz y confirmado, mucho dolor decepción y tristeza. 

CUANDO LA COMUNICACIÓN SE HA PERDIDO la rutina, los hábitos y las costumbres pueden llevarnos a una posición de distanciamiento y muy incomoda, donde no tenemos ninguna ventaja para poder solucionar los problemas que esto puede acarrear y muy serio, la comunicación es elemental 
CUANDO SOSPECHAMOS DE CIRCUNSTANCIAS si te casa, es por que crees que la persona que formara parte de tu vida es TU MEJOR AMIGO, en quien puedes confiar con quien compartes todo y a quien no le guardas ningún secreto, pero los seres humanos solemos caer en los secretos muy fácilmente y a veces olvidamos con facilidad la importancia de ser transparentes siempre.


Recuerda los sueños son solo eso sueños y Nunca dejes de soñar.

Esperamos haberte brindado la información que buscabas


Los sueños no determinan nuestra vida, siempre somos nosotros quienes tomamos nuestras decisiones y recuerda ... Nunca dejes de soñar.

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon

Post a Comment

Este es el sueño de la semana