Tagged Under: , , ,

QUE SIGNIFICA QUE ME CASO CON OTRO Y YA ESTOY CASADA

Compartir



Cuando estamos casados nuestra vida tiene como en cualquier relación buenos y malos momentos, cuando SOÑAMOS QUE NOS CASAMOS ESTANDO CASADOS, este sueño puede ser inquietante, acompáñanos  a conocer bajo que circunstancias este sueño puede darse y sobre todo que podemos hacer para comprender el mensaje que encierra.

CUANDO PASAMOS PROBLEMAS DE PAREJA, muchas son las situaciones que pueden darse dentro del matrimonio y los problemas nunca faltan, la mayoría de parejas que se casan para ser felices se olvidan  de que estas circunstancias siempre  acompañan la vida matrimonial.

CUANDO HAY UNA INFIDELIDAD EN EL MATRIMONIO muchas veces esta situaciones lamentablemente se dan y son un martirio para el conjugue engañado, aun sospechando nos da inquietud, falta de tranquilidad te roba la paz y confirmado, mucho dolor decepción y tristeza. 

CUANDO LA COMUNICACIÓN SE HA PERDIDO la rutina, los hábitos y las costumbres pueden llevarnos a una posición de distanciamiento y muy incomoda, donde no tenemos ninguna ventaja para poder solucionar los problemas que esto puede acarrear y muy serio, la comunicación es elemental 
CUANDO SOSPECHAMOS DE CIRCUNSTANCIAS si te casa, es por que crees que la persona que formara parte de tu vida es TU MEJOR AMIGO, en quien puedes confiar con quien compartes todo y a quien no le guardas ningún secreto, pero los seres humanos solemos caer en los secretos muy fácilmente y a veces olvidamos con facilidad la importancia de ser transparentes siempre.


Recuerda los sueños son solo eso sueños y Nunca dejes de soñar.

Esperamos haberte brindado la información que buscabas


Los sueños no determinan nuestra vida, siempre somos nosotros quienes tomamos nuestras decisiones y recuerda ... Nunca dejes de soñar.

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon

4 comentarios:

  1. A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas…

    ResponderEliminar
  2. Yo solñe hace poco un un amor hace 12 años que no se de el yo tenia 17años el 32 y bueno el me respeto mucho para el era su niña y pololeabamos escondidos nos comunicabamos a travea de cartas teniamos nustro lugar que era un arueda de tractor donde nos dejabamos nuestras cartas y un dia x nos enojamos jamas nos dijimos adios pero nose siento la necesidad de saber de el solo saber

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos, mi nombre es Caroline Maclver. Después de estar en relación con mi esposo durante más de cuatro años, rompió conmigo hace dos semanas, hice todo lo posible por recuperarlo, pero todo fue en vano, lo quería de regreso tanto por el amor que le tengo, le pregunté todo, hice promesas, pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que prefería contactar a un lanzador de hechizos de amor que podría ayudarme a obtener el hechizo de amor para recuperarlo, pero he contactado a algún otro lanzador de hechizos en línea en el pasado, pero ninguno de ellos pudo hacerlo. para recuperar al marido, todos demandan dinero y no hacen nada por ayudar, pierdo la esperanza en lanzadores de conjuros porque pensé que no había poder en el hechizo. Hasta que mi amigo me presentó a Oduduwa, soy del tipo que nunca pensó que había escrito de nuevo, no tuve más remedio que intentarlo, envié a Oduduwa el canal de ortografía y me dijo que no había ningún problema de que todo estaría bien antes de las tres. días que mi ex me responde antes de los tres días que lanzó el hechizo y, sorprendentemente, el otro día eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí la conversación y todo lo que dijo fue que lo sentía tanto por todo lo que quería que le devolviera, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él, que fue la forma en que comenzamos a vivir juntos felices otra vez. Desde entonces, le prometí a alguien que conozco que tiene un problema con la relación, que sería útil para esa persona al recomendarlo como el único hechicero de hechizos de Amor real y poderoso llamado Oduduwa que me ayudó con mi propio problema.
    Correo electrónico: dr.oduduwaspellcaster@gmail.com Puede enviarle un correo electrónico si necesita ayuda en su relación o en cualquier otro problema como, por ejemplo, ...
    1) encanta el juego hechizos
    2) Devuelve hechizos de amor perdidos
    3) Hechizos de divorcio
    4) Roles de matrimonio
    5) ortografía vinculante,
    6) Devuelve la confianza en tu hechizo de relación
    6) Hechizos de ruptura
    7) Demuestra un antiguo amante
    8.) Desea ser promovido en su oficina / hechizo de lotería
    9) quieres satisfacer a tu amante
    10) Magic Spell to Command respeto y miedo en tu pareja.
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema con una solución existente
    póngase en contacto con Oduduwa a través de: Tel: +13019658857
    dr.oduduwaspellcaster@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hoy es el día más feliz de mi vida. Oduduwa, el gran lanzador de hechizos de amor, encendió un hechizo de amor en mi nombre para recuperar a mi exmarido con su hechizo de magia y hechizo de encantamiento amoroso, me funciona, esto es un milagro y estoy agradecido y agradecido. Me puse en contacto con otros lanzadores de conjuros en línea, pero ninguno de ellos fue capaz de recuperar a mi esposo, hasta que entré en contacto con el maestro de hechizos de amor verdadero, Oduduwa.
    Los poderes de Oduduwa son efectivos en todo el mundo, sin importar el país en el que te encuentres, el hechizo de Oduduwa puede resolver todos los problemas, solo lo que necesita son tus fotos y tus nombres. Oduduwa es talentoso y poderoso dotado de poderes en los reinos físicos. puede contactarlo hoy para resolver cualquier desafío que enfrenta en asuntos de la vida matrimonial.
     aquí correo electrónico contacto con Oduduwa dr.oduduwaspellcaster@gmail.com
    Oduduwa es una solución deficiente para los siguientes casos como: ...
    * Hechizo de amor mágico para encontrar el amor verdadero.
    * Magic Spell Love para casarse con el compañero de vida legítimo.,
    * Love Spells, Win-Back Ex amante.
    * Hechizo mágico de éxito y promoción.
    * amuleto de la suerte - BUSINESS STAR. Crecimiento en las finanzas de la compañía.
    * salas - GANCHO DE PROTECCIÓN. Protéjase de Secuestro y Asesinatos.
    * resolución de maldición, libertad de las carestías generacionales.
    * limpieza espiritual. Libertad de Pesadilla. Libertad del 'mal sueño'
    * Magia de la fertilidad - Esté embarazada y dé a luz a un hijo propio.
    Tel: +13019658857

    ResponderEliminar

Blogs Recomendados