QUÉ SIGNIFICA SOÑAR QUE ESTOY BORRACHO O EN ESTADO DE EBRIEDAD

CUAL ES EL SIGNIFICADO DE SOÑAR CON ESTAR EBRIO

Soñar con consumo de alcohol y emborracharse, o estar bajo los efectos del alcohol es un sueño bastante común, por ello hemos recopilado algunos significados, esperando como siempre que te ayude a esclarecer tus sueños.

En los jóvenes o adolescentes que están saliendo de la pubertad debido muchas veces a inseguridades al momento de hacer algo, se ven frente a estas situaciones en la vida real que pueden trasladar a sus sueños y expresarlo quizas de manera diferente.

Soñar que uno se encuentra en estado de ebriedad realizando hazañas increíbles refleja que hay ciertas cosas que aun no afloran o son difíciles de sacar a la luz, por ejemplo, declarar sentimientos de amor a una persona, decidir cambiar de carrera en la universidad, tomar la decisión de solicitar un aumento a su jefe u otros.
Sin embargo, si sueña que esta en estado de ebriedad sin ninguna razón de por medio, es una advertencia a decisiones que podría tomar que a corto plazo serán placenteras pero que no durarán mucho y que mas adelante podrían traer complicaciones.
soñar con estar ebrios

Una variante a este sueño es ver a una persona cercana, ya sea un familiar o un amigo en estado de ebriedad, este tipo de sueño tiene una perspectiva diferente a la de soñar que usted mismo esta ebrio, pues indica que en el entorno existen factores muy fuertes que podrían influir en sus decisiones. Si se trata de una borrachera en un ambiente alegre, denotará influencias buenas, pero si se trata de un estado de embriaguez deteriorada o en un estado deprimente, advierte que hay que tener cuidado con esa persona, pues podría no estar en buenos pasos o estaría a punto de tomar una decisión errada la cual le afectará, pero que usted tiene la posibilidad de advertir y ayudar.

Los sueños no determinan nuestra vida, siempre somos nosotros quienes tomamos las decisiones y recuerda...Nunca dejes de soñar.


Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

Post a Comment

Este es el sueño de la semana