¿QUE SIGNIFICA SOÑAR QUE ME PERSIGUEN?



Este es un sueño muy común como todos los sueños es importante comprender el mensaje que te traen, hemos recopilado algunos significados que se le han atribuido a este sueño tan inquietante, acompáñanos a conocerlos y esperamos como siempre que contribuya es esclarecer tus sueños.

Ser perseguidos en sueños representa el poder que tienen sobre nosotros ciertos hechos o sentimientos del pasado que nos impiden seguir avanzando hasta que no atendamos su llamada y resolvamos aquel conflicto que esta pendiente, tal vez con una amistad, debemos buscar en nuestro pasado, etapas de la infancia o adolescencia, guardados en muestra memoria  culpas o sensaciones que nos causaron malestar hasta traumas y que hoy por hoy no nos permiten avanzar.

Se dice también que cuando uno sueña que lo persiguen, significa que su vida sexual, no es lo que esperaba o no existe,  que no hay una compatibilidad con su compañero o compañera, pero tu sueño te dice que muchos problemas de esta índole por no decir todos se solucionan hablando.

Por otro lado, si somos nosotros quienes perseguimos en el sueño algo o a alguien que se nos escapa, el sueño nos habla de la preocupación y angustia que padecemos por no poder alcanzar los objetivos planteados, como consecuencia de nuestras malas acciones.

por que soñamos con persecución

Los sueños son mensajes, como lo hemos dicho antes. Muchas veces mezclas de cosas de la vida diaria con imaginación y fantasía, si nos sentimos perseguidos en sueños, es un reflejo de algo que estamos viviendo despiertos.

Si sueña que la cosa que le persigue le atrapa, quiere decir que tienes aun una lucha  para  solucionar tus dificultades, también puede pasar que logres escapar, quiere decir que estas listo para afrontar un nuevo camino en su vida. 

cual es el significado de soñar que nos persiguen en sueños


¿Qué significa soñar que me persiguen y me atrapan? esto no hace otra cosa que simbolizar lo atrapado que te sientes en estos momentos, donde no ve salida, sin poder ver por donde escapar, es por que  ves haya problemas que resolver, conversaciones que sostener o personas o situaciones de las que debes guardar distancia.

Los sueños son solo eso sueños, siempre eres tu quien toma tus propias decisiones y recuerda...Nunca dejes de soñar.

Que significa que te persiguen y estas en una calle sin salida
Que significa soñar que me persigue un perro
Que significa soñar con persecución policial
Que significa soñar con que te sigue un maleante
Que significa soñar con persecución de gente desconocida

Esperamos haberte brindado la información que buscabas


Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon



Post a Comment

Este es el sueño de la semana