SIGNIFICADO DE SOÑAR CON ARCO IRIS

por que vemos arcoiris en sueños cual es el significado de este sueño

Cuando SOÑAMOS CON ARCO IRIS, es por que nuestra vida esta llena de paz, recordemos que es un fenómeno natural, pronunciado en la biblia como recordatorio de la promesa de Dios,donde el Señor nos demuestra cuanto nos ama, El arco iris tradicionalmente ha sido un símbolo las bendiciones llegadas del cielo, por lo tanto es buen augurio de salud y bienestar para las personas.

SOÑAR QUE OBSERVAS UN ARCO IRIS, significa en tu vida estas experimentando una paz y tranquilidad envidiable, si pasas actualmente  problemas, el arco iris anuncia el término de ellos, el ver  lugar donde se inicia el arcoiris, significa éxito en todo lo que emprendas.

En líneas generales SOÑAR CON ARCO IRIS siempre trae muy buena suerte, buena suerte para los tuyos y tu hogar sobretodo si se inicia en tu casa, significa que existe la felicidad y mucha armonía en tu hogar

por que soñamos con un arcoiris

El arco iris se relaciona con la promesa que Dios le hizo a Noé de que la tierra no volvería a ser destruirla por las aguas, como lo mencionamos antes, de ahí que todos los el arco iris simbolice el fin de los problemas y calamidades, así como el incremento de la riqueza. Por ello, cuando en tus sueños aparece un arco iris, debemos alegrarnos.

cual es el significado de soñar con rayos de luz como el arcoiris

Si lo vemos aparecer nos habla de los bienes y de la salud, augura la curación de los enfermos y la ayuda a los que mas lo necesitan. No olvidemos que el símbolo más importante es que es un PUENTE DIVINO, PROMESA DE DIOS entre el cielo y la tierra.

Los sueños no determinan nuestra vida siempre eres tu quien toma tus decisiones y recuerda...Nunca dejes de soñar.

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook Que significa soñar con

Post a Comment

Este es el sueño de la semana