QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ALIEN - EXTRATERRESTRES - ET

 

¿Que tantos significados nos puede traer soñar con aliens? Este sueño te habla de tu personalidad y de que en ella todavía hay algo que no has mostrado a los demás, que llegaras a compartir cuando estés listo, este aun no es el momento es lo que tu sueño te dice, tan vez el entorno en el que te desenvuelves no sea digno de confianza.

A la primera persona que debes conocer bien es a ti mismo, es necesario que dediques más tiempo para ello, es necesario para que te dejes sorprender por tus propias calidades y capacidades, tu sueño te dice que tienes toda la capacidad y habilidad para crecer como ser humano. 

Soñar que ve extraterrestres en su sueño, significa que tiene problemas por adaptarse al entorno, quizás eres de un carácter mucho más tímido que el resto y eso te retraiga, soñar que estas rodeado de extraterrestres puede ser que en la vida real encuentra dificultades pero solo depende de ti, tu sueño te dice que debes tomar decisiones.

Si en su sueño le capturan unos extraterrestres y no le asusta, quiere decir que procura evadir de la realidad, intentando encontrar soluciones irreales a problemas reales. Por otra parte, si en el sueño los extraterrestres le capturan y se siente miedo y amenazado, quiere decir que le da mucho miedo perder el círculo íntimo familiar es decir, su familia, sus amigos y su hogar y prefiere aislarse hasta de los suyos, en realidad esto llega a ser contraproducente.


Soñar que le capturan unos extraterrestres y lo abducen, significa que los miedos  al cambio. Los cambios te están llenando de inseguridad y miedo, pero lo nuevo no significa que sea malo, dejar lo bueno por algo mejor suena muy bien. 

Los sueños son parte de la vida, pero los únicos que tomamos la decisión somos nosotros y recuerda...Nunca dejes de soñar.

Si deseas saber mas significados de sueños búscanos en  Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook de los sueños


9 Comentarios

  1. SIGNFICA QUE FUISTES ABDUCIDO POR LOS EXTRATERRESTRES PARA UN OBJETIVO...

    ResponderEliminar
  2. yo soñe que de mi balcon veia a 3 extraterrestres en una nave, estaban rondando por el barrio y me daba miedo que me vieran, cabe decir que estaba en el cuarto con mi mama y tampoco queria que la vieran a ella, despues de despertarme parecia como si me hubiera soñado eso hace tiempo....

    ResponderEliminar
  3. yo soñe que de mi balcon veia a 3 extraterrestres en una nave, estaban rondando por el barrio y me daba miedo que me vieran, cabe decir que estaba en el cuarto con mi mama y tampoco queria que la vieran a ella, despues de despertarme parecia como si me hubiera soñado eso hace tiempo....

    ResponderEliminar
  4. yo soñe que de mi balcon veia a 3 extraterrestres en una nave, estaban rondando por el barrio y me daba miedo que me vieran, cabe decir que estaba en el cuarto con mi mama y tampoco queria que la vieran a ella, despues de despertarme parecia como si me hubiera soñado eso hace tiempo....

    ResponderEliminar
  5. Yo hace 5 minutos acabo de soñar que estaba en mi cama y que al lado mio habia una cocina,y apretaba un boton y tenia como una luz roja parpadiante y el calor que emanaba desde el interior me quemaba y sentiaa como el ruido de un rayo laser y despues aparecieron puros extraterrestres que me miraban y eran luminosos y estaban arriva de mi cama...y sentia el ruido del rayo laser,despues quede entre media despierta y yo les decia mentalmente que se fueran y me dejaran en paz ;-; me dio mucho miedo.

    ResponderEliminar
  6. Yo soñé que salía afuera y miraba hacia el cielo y que estaban unos aviones volando pero al lado de ellos enas esferas, y qué yo me movía par
    a mirar adónde seguían los aviones, y lo k miraba era como un gran como de nieve y al momento k lo mires se desbarató y caían alians pequeños, k tomaba unos y selos enseñaba ala jente k estaba dentro de la casa y les platicava lo que mire. Y que yo le decía mi marido que me quería ir a casa con mis hijos que tenía miedo que los alians vinieran hacernos daño.

    ResponderEliminar
  7. MIEDO PERO A LA VEZ MISTERIOSO Y TE ENTRA BASTANTE CURIOSIDAD..........;)

    ResponderEliminar
  8. Yo soñe que una nave extraterestre , Me visitaba por las noches ...una vez . se extrello detras de ,Mi Casa ...

    ResponderEliminar
  9. Oigan que significa soñar que me gusta una marciano

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este es el sueño de la semana