QUE SIGNIFICA SOÑAR CON AMIGA - CON TU MEJOR AMIGA - QUE SIGNIFICA SOÑAR CON TU MEJOR AMIGO

POR QUE SOÑAMOS CON NUESTRO MEJOR AMIGO


Son muchos los significados que derivan de todos esos sueños en los que aparecen rostros tan familiares como tus padres, tus abuelos o tus compañeros de trabajo. Cuando es tu mejor amiga quien aparece en tus sueños lo hace para hablarte con mucha claridad, así que será mejor que le prestes atención. ¿Quieres saber el significado de soñar con tu mejor amiga?


CUAL ES EL SIGNIFICADO DE SOÑAR CON TU MEJOR AMIGATu mejor amiga en los sueños lo mas probable es que te este llamando a la reflexión acerca de tu comportamiento. Generalmente, los amigos representan el reflejo de como es que te estas portando, así que tendrás que analizar de qué aspecto ha venido a hablarte tu mejor amiga y trabajes en él para estar más satisfecha contigo misma.

También puede ser que soñar con tu mejor amiga se convierta en un anuncio de buenas noticias, ya que los amigos actúan muchas veces como mensajeros de felicidad. En cualquier caso, tendrás que prestarle mucha atención a lo que dice tu mejor amiga en el sueño, porque si de algo puedes estar segura es de que será una gran verdad, aunque no quieras reconocerla.

Otras veces es el pasado el que vuelve a tus sueños en forma de esa mejor amiga de la infancia, esa compañera de colegio y de aventuras con la que hoy en día no tienes relación pero a la que sigues guardando un gran cariño. Este sueño se interpreta como un aviso de que no estás preparada para madurar y adquirir responsabilidades y por eso tu subconsciente recuerda a tu mejor amiga de la infancia.

El mismo significado de enfermedad o, cuando menos, de problemas graves, tiene soñar con tu mejor amiga viendo su imagen oscurecida o difuminada. Si el color que predomina en tu sueño es el rojo también es indicativo de peleas o desgracias y si tu mejor amiga lleva algo blanco en la cabeza, significa que va sufrir algún daño por parte de un amigo común.

También tienes que tener cuidado si tu mejor amiga se transforma en un animal durante el sueño, significa que seras victima de traiciones, malentendidos y discusiones fomentados por la envidia de terceras personas. Así que puedes empezar a observar quiénes pueden estar celosos de la relación 
que tienes con tu mejor amiga.


 PORQUE VEMOS A  NUESTROS MEJORES AMIGOS EN SUEÑOS


Soñar con tus amigas significa que existen aspectos de su propia personalidad que ha rechazado en el pasado, pero que está dispuesto ahora a reconocer e incluso expresar libremente. Un sueño con amigos también puede significar, que pronto le darán buenas noticias, cuando uno sueña con la muerte de su mejor amigo o amiga este sueño nos dice que algo de esta persona se está muriendo en su propia personalidad. También hemos tenido experiencias que podrían considerarse sueños tristes, como ver a nuestro amigos muertos pero este sueño por lo contrario significa que tendrás pronto noticias nuevas de alguien.

Si en su sueño tus amigas se pelean contigo, significa que recibirás sorpresas de alguien inesperadamente, podrías esperar lo mejor. Si es que al soñar con tu amiga le insultas, esto quiere decir que pronto llegara una enfermedad, cuidado. Si sueña, que está rodeado de sus amigos y se están riendo a gusto de algo, significa todo lo contrario, mas bien que te pelearas con tu mejor amiga.

Soñar que se siente feliz rodeada de tus amigas, significa que tendrá buenas noticias de ellas, visita pronta, tal vez te visiten sus familiares. Cuando uno sueña con sus amigas o amigos, siempre esta pendiente a ver si algo no les ha ocurrido, pues esto es correcto ya que ellos podrían estar enfermos.

Soñar con que tu mejor amiga se ha transformado en una estatua, significa que sufrirás acoso o persecución, pero que se mantendrá dentro de los límites y las leyes que marca la justicia, a pesar de los cambios que se puedan producir en su vida.  Si sueña que tu amiga lleva la cabeza tapada con una tela blanca, significa que tu recibirás atropellos o insultos por parte de otra persona.

Las amigas son una de las pieza muy importante en nuestras vidas. Con nuestras amigas conversamos, reímos, lloramos, compartimos momentos inolvidables, también nos enfadamos, discutimos y al poco tiempo todo esta como si nada. Por otro lado, soñar con amigos de nuestra infancia significa que hay un aspecto de nosotros o de nuestro pasado que no queremos olvidar y estamos haciendo todo lo posible para que este no ocurra. 

Soñarse avergonzada al encontrarse repentinamente con un vieja amiga insinúa que tu te sientes culpable de algo que estás haciendo  y que se están dando cuenta. Soñarse discutiendo a gritos con alguien que supuestamente fue su amigo insinúa que los propios asuntos, tanto en el hogar como en los negocios algo no marchan bien, los que producirá desagradables sorpresas.

Soñar con amigas suele tener un pronóstico favorable para los nuestros intereses, generalmente es señal de confianza y apoyo, por parte de nuestra amiga, si vemos a nuestra amiga con un buen semblante indica que la relación de amistad es sólida, por el contrario, si su aspecto no es bueno en general, suele indicar que nuestra amistad no es tan buena.

Los sueños son parte de la vida, pero los únicos que tomamos la decisión somos nosotros y recuerda...Nunca dejes de soñar.

que significa soñar con amigas del pasado
que significa soñar con amigas embarazadas
que significa soñar con amigas del colegio
que significa soñar con amigas de la infancia
que significa soñar con amigas lejanas
que significa soñar con amigas de mi novia
que significa soñar con amigas enfermas
que significa soñar con amigas muertas


Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

13 Comentarios

  1. Yo tengo una amiga con la que compartí mucho, estudiamos juntas dsd la secu hasta la uni.. pero nos separamos, x diferentes trabajos, nos dejamos de frecuentar y aunque casi no hablamos, no hay problemas entre nosotras. Seguido la sueño, pero siempre es el mismo sueño.. estamos en algún lado y de repente ella decide irse con otras personas y me deja, me saca de su entorno.. ese sueño es muy recurrente, tanto que se repite como 10 a 15 veces en un mes..

    ResponderEliminar

  2. Santa elena

    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -ASM- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -ASM- venga a mi -BMS-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres – hombres que solo piense en mi -BMS- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

    Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. piensa en la persona con la quwe quieres estar y di su nombre tres veces para ti piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelelo 6 veces para ti ahora piensa en lo que quieres con esa personay dilo una vez y ahora di rayo de luz yo te invoco para que desentierres todo lo que esta impidiendo que ASM VENGA A MI -BMS- aparta a todos los que construyana que nos apartemos y que ella no´piense en otro hombre -(mujeres) que solo piense en mi -BMS- que ella me llame y me ame gracias gracias por tu misterioso poder que siempre cumple lo que se le pide

      Eliminar
  3. ok tego un conflito yo sueño constante con una amiga como 2 o3 veses por mes pero eya yo ni alcaso i sienpre ella me atare i me da un veso pero nunca me gusto q se inignifica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mismo me pasa con una amiga y lo mio es deseo de estar con ella...calentura diran algunos

      Eliminar
  4. Yo diario sueño con.ella cuando ova asu casa y diario reiamos y nos tomamos fotos pero cuando dejo de soñar yo misma me digo"eso fue el pasado yano es cmo anted"

    ResponderEliminar
  5. Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo que quieras que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez, y ahora di...rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -GLAR- de donde este o com quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida. Desentierra todo o que esta impidiendo que -GLAR- venga a mi -AFTP-. Aparta a todos los que contribuyen a que nos apartemos y que ella no piense mas en otros hombres que solo piense en mi -AFTP- Que ella me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

    ResponderEliminar
  6. No recuerdo mi sueño .-. Pero se con claridad que mi mejor amiga salía en ese sueño mientras mirábamos una foto mía de bebe.

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero saber que significa que estoy con mi mejor amiga en medio de un temblor y nos abrazamos

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero saber que significa que estoy con mi mejor amiga en medio de un temblor y nos abrazamos

    ResponderEliminar
  9. Soñé que mi amiga que estudie con ella se enamoró de mi y estábamos juntos como enamorados.

    ResponderEliminar
  10. Soñé que mi amiga que estudie con ella se enamoró de mi y estábamos juntos como enamorados.

    ResponderEliminar
  11. Desde hace 2 años no veo a mi mejor amiga porque empezo las clases y tuve que separarme de mi amiga y soñe que ella estaba feliz comingo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este es el sueño de la semana