QUE SIGNIFICA SOÑAR CON AMOR



Soñar con el amor, es algo que nos toca, que nos provoca alegría hacia alguien, nos dice que eres feliz con la vida que estas llevando y como estas manejando tu relación,  soñar con el amor  representa su felicidad y su satisfacción con la vida.

Cuando alguien anhela el sentimiento del amor en sueños puede significar que le falta el cariño en la vida real, o que tu relación actual no es completa, por lo menos no es lo que esperabas. El amor es la fuente de la vida, el motor de muchas personas es muy normal que este en los sueños, acompañanos a ver algunas interpretaciones más que se le ha dado.

 POR QUE SOÑAR CON AMOR - QUE SIGNIFICA SOÑAR CON AMOR

Este es un sueño con amor que nos habla de una relativa tranquilidad y paz en nuestra vida actual, es un tema también que conmociona y nos puede hacer pasar así como momentos muy felices como tristes. El tema del amor mal entendido puede causar apasionamiento, un exceso en nuestros sentimientos y emociones existen personas que literalmente no se mueren de amor, pero lo cojen de pretexto para acabar con su vida.

Cuando soñamos con que los demás sienten amor y sentimos alegría por ello, esto simboliza la necesidad que tienes de realizarte en el plano amoroso, deseas pues que tu vida mejore, por que le mejor arma en la vida es el amor, ejemplo Jesucristo  mismo, este sueño puede fortalecerte y hacerte saber que amar es una decisión no es un sentimiento nada mas,  inclusive lo que veías como negativo, lo comprenderás y tu vida  tendrá mayores satisfacciones. 

También puede pasar que sueñes que dejas de querer a alguien, la tristeza que esto provoca tal vez que tu amor no es correspondido o que termine, peor que muera el amor significa que algunos asuntos te están preocupando y decidirá que es mejor cambiar de forma de vida y de relaciones, también te habla de que deseas mejor tus relaciones para bien, donde tengas mayor seguridad y estabilidad con la pareja deseada, para cambiar de vida y aspirar a otro nivel de vida, muchas veces queremos que nuestras relaciones cambien, que nuestra pareja se comporte de manera diferente, que todo sea como tu esperas, la solución siempre esta en nosotros, somos nosotros los primer que debemos cambiar, te sorprenderás de los cambios que originaras cuando seas tu quien de el primer paso.

 QUE SIGNIFICA SOÑAR CON EL AMOR

Soñar con el amor de los padres, significa honradez y rectitud en tu carácter, con un futuro magnifico de conseguir una alta posición social y dinero, no olvidemos que si has sido un buen hijo seras un buen padre, si honraste a tus padres tendrás larga vida y aseguraras la dicha de tus hijos y hasta de tus nietos.


 POR QUE SOÑAMOS CON AMOR - CUAL ES EL SIGNIFICADO DE ESTE SUEÑO - QUE SIGNIFICA SOÑAR CON AMOR

Los sueños en donde ya no sentimos amor por nuestra pareja, esto en caso de tenerla en la vida real, pueden ser indicio de deterioro en la relación, e inconscientemente nos estamos distanciando de ella. Es necesario analizar fríamente lo que pasa es nuestra relación, antes de que haya consecuencias irreversibles, esto con el fin de encontrar las situaciones o aspectos de la personalidad en nuestra pareja que nos han llevado a que los sentimientos hacia ella se deterioren. Siempre es mejor conversar..no perder la comunicación.

Recuerda que los sueños no determinan tu vida, siempre eres tu quien toma las decisiones...Nunca dejes de soñar.


Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con


3 Comentarios

  1. hola, que significa soñar estar acostados con la persona que me gusta, pero simplemente mirarnos sonreir y que no pase nada... pero estar a la vez sintiendo mucha paz dentro de uno, y que ella sienta lo mismo. ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el sentimiento que experimentas te enriquece como persona, deja traslucir la honestidad de tu afecto, te dice que estas completamente enamorado de esta persona y que quiere que sea ella con quien compartas tu vida.

      Eliminar
  2. que significa soñar haciendo el amor con tu pareja y despues te das cuenta que con otra persona

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este es el sueño de la semana