QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ATAQUE AL CORAZÓN

CUAL ES EL SIGNIFICADO DE SOÑAR CON EL CORAZÓN

Muchas personas nos escriben por que sueñan que tienen un ataque cardíaco, el CORAZÓN representa toda nuestra vitalidad no solo física también emocional,   cuando sueñas que es el corazón que esta fallando, pues es que algo en ti mismo algo importante que no esta como tu esperas, representa el amor, la verdad, la vida y el romance cualquiera de ellos puede estas fallando.

Soñar con un paro cardíaco es una advertencia, pues estas tomando decisiones sobre temas muy importantes para ti, pero lo más probable es que no estas sopesando, todo lo que tu desicion va a implicar cómo lleva sus sentimientos y cómo expresa sus emociones en la vida real. Ver Infarto. Soñar que su corazón está latiendo, significa que está desesperado, muy triste e inspira la simpatía de los demás, por padecer una enfermedad.

 cual es el significado de  soñar con ataque a corazón

Soñar que ve que el corazón late con fuerza nos habla de momentos intensos que vas a vivir donde tendrás mucha exaltación, y también te traerá buena suerte. Si en tu sueño vez que el  rompe, significa que se está replanteando cosas importantes en su vida como su relación de pareja, sobre la religión, sobre la vida.


Soñar que siente un dolor en el corazón, significa que tiene preocupación grave sobre su trabajo o sus negocios, esta en riesgo o teme perderlo. También podría simplemente anunciarle que puede estas en riesgo tu salud. Soñar que tiene una herida en el corazón o le disparan una flecha o un tiro, significa que la persona que amas puede caer mal.



Soñar que sufre una enfermedad cardíaca, nos habla del entorno de la persona quizás no esta tratando a las personas correctas lo mas probable es que este rodeado de hipocresía,  calumnia, y es muy probable que sufra decepciones y tendrá problemas. También podría ser que sus amigos o seres queridos le den la espalda en momentos en que los necesite.


Si sueña que no siente el corazón, que su caja torácica está vacía, es de mal anuncia malos presagios. Si se ve mirando a su corazón y ve que éste tiene un ojo justo en el centro, representa su inteligencia y su talento, que esta en tus manos todo lo que con ellos puedas hacer y puedes luchar por lo que deseas "Con todo tu corazón".


Los sueños son parte de la vida, pero los únicos que tomamos la decisión somos nosotros y recuerda...Nunca dejes de soñar.

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

3 Comentarios

  1. Y q significa soñar q otra persona ( que no existe en la vida real) sufre un ataque al corazon por culpa mia involuntariamente y muere? He soñado dos veces lo mismo pero con distintas personas varones d la tercera edad :/

    ResponderEliminar
  2. ¿Y si sueño que me da un paro cardíaco y me reaniman una y otra vez y comienzo a sentir el dolor de cuando me reaniman?

    ResponderEliminar
  3. Que significa soñar q te van a operar del corazon

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este es el sueño de la semana