QUE SIGNIFICA SOÑAR CON BAILAR

por que bailamos en sueños



SOÑAR QUE UNO ESTA BAILANDO es muy común por que expresa nuestro gozo y nuetsra alegria, este sueño simboliza la libertad sin barreras, el buen equilibrio interior del que disfruta y el buen juicio que aplicas a tu vida. Vamos juntos a conocer algunos de los significados que se le han atribuido a este sueño y esperamos que te ayude a esclarecer tus sueños.

que significado tiene bailar en sueños
Cuando sueñas con bailas quiere decir que gozaras de una vida en familia muy buena, con un hogar confortable y niños sanos y buenos para los cuales con tu actitud, siempre garantizarás una buena vida, una vida llena de satisfacciones donde siempre reine el equilibrio y el buen juicio, una vida donde estar en paz, sea lo más importante.

Si ves gente joven bailando en tus sueños, este sueño te habla de que tus sueños recien empiezan , tus proyectos son las bases de logros que alcanzaras. 

Si eres parte de un baile significa que eres feliz y lo estas compartiendo con las personas que amas ya que estas agradecido por las bendiciones que has recibido, la tristeza no te quiebra, por que sabes que lo mejor esta porvenir, tomas todo con una filosofía de aprendizaje donde sacas lo mejor de cada situación.  

SOÑAR CON UN BAILE EN GENERAL significa que nos sentimos muy bien con nosotros mismos y que estamos a gusto con todo lo que hemos hecho y cada decisión aplicamos, tienes la actitud correcta para afrontar las dificultades y no solo en los sueños sino también en la vida real.

Si ves una bailarina es necesario que cuidar de nuestra reputación, quizás evaluar si nos estamos comportando de la mejor manera y no ponemos en tela de juicio nuestro prestigio, pues alguien puede estar tomándonos a la ligera, con comentarios y murmuraciones.

El baile indica libertad, armonía y deseo sexual, pero debemos considerar el ESTILO DE BAILE, con quien estamos bailando, si estamos en una fiesta, si estamos solos, acompañados o si vemos a gente bailando.

por que danzamos en sueños

SOÑAR BAILAR BAJO LA LLUVIA es un sueño que nos habla de que los problemas que estamos atravesando al fin están por terminar, pero si en el sueño nos protegemos de agua bajo un paraguas indica que no queremos enfrentar nuestros sentimientos reales.

Bailar en el jardín simboliza mucho éxito en nuestros emprendimientos, pero si el pasto esta seco y amarillento nos habla de que hallaremos dificultades y problemas en nuestros proyectos.

Los sueños son solo eso sueños, siempre eres tu quien toma tus propias decisiones y recuerda...Nunca dejes de soñar.

Que significa soñar con música
Que significa soñar con fiesta
Que significa soñar con divertirse
Que significa soñar con danza
Que significa soñar con profesor de baile.

Si deseas saber mas significados de sueños búscanos en  Que significa soñar con
También puedes seguirnos en el  Facebook de los sueños

2 Comentarios

  1. me encanto la foto de homero Simpson bailando con marge :)

    ResponderEliminar
  2. Que significa bailar danza oriental en una playa y bajo el sol

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este es el sueño de la semana