QUE SIGNIFICA SOÑAR CON CONEJOS - CUAL ES EL SIGNIFICADO SOÑAR CON LIEBRES


Cuando uno sueña con estos adorables animales, este sueño cobra muchos significados ¿Qué significa soñar con un conejo? Los conejos siempre nos hablan de abundancia, del bienestar, fertilidad y de tu actividad sexual, también esta asociado con las tradiciones, como el conejo de pascua, o con una buena cena, en realidad son tan variados, acá hemos recopilado algunos conocidos y esperamos pueda ayudar a aclarar tus sueños.

 QUE SIGNIFICA SOÑAR CON CONEJOS

Soñar que ves un conejo, significa que tendrás suerte en tu vida, te dice que habra éxito en tus proyectos, te habla de una buena relación amorosa y que de igual manera serás correspondido, si ves que en tus sueños los conejos están saltando, ahí si nos habla de la inquietud sexual del conejo, te habla de tu fertilidad, habla de una compatibilidad y comprensión sexual con tu pareja.

PORQUE VEMOS CONEJOS EN SUEÑOSLos conejos para nuestros sueños son  imanes para el éxito, la salud, buenos trabajos cuando aparecen en nuestros sueños además, si son grandes simbolizan inmensas fortunas.

Soñar con conejos que se encuentran brincando hemos dicho buena suerte en el amor y fertilidad y si son blancos representa la fidelidad de la pareja, tendrá muy buena suerte con su pareja en este aspecto.

Soñar con un conejo herido o muerto es necesariamente todo lo opuesto un mal augurio,  indican problemas que llegarán a su vida.

El soñar con conejos te anuncia favorables variaciones en tu vida, tus ganancias se incrementaran,  si ves los conejos blancos y eres soltera pronto seras pretendida por alguien con buen corazón.



Los sueños con conejos o liebres los podemos interpretar por el color del animal, si es negro, puede ser señal de penas y contrariedades, del color blanco ya comentamos y si es gris es momento de dudas, te dice que tomes una decisión.

Los sueños son solo eso sueños, siempre eres tu quien toma tus propias decisiones y recuerda...Nunca dejes de soñar.

Que significa soñar con un conejo negro
Que significa soñar con un conejo blanco
Que significa soñar con muchos conejos
Que significa soñar con un lugar lleno de conejos

Esperamos haberte brindado la información que buscabas


Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon

15 Comentarios

  1. YO SOÑE CON UN CONEJO AZUL QUE SIGNIFICARÀ ?

    ResponderEliminar
  2. Sone con conejos en un parque y estos comían. Popó de otros animales que. Significa esto?

    ResponderEliminar
  3. Soñé que había una lluvia de conejos de diversos colores estos brincaban de un lado a otro pero mis amigos del salón lo pateaban y algunos los mataban...
    Que significa??
    Porfa contestenme...

    ResponderEliminar
  4. Y si sueñas que te los comes que significa

    ResponderEliminar
  5. Soñe con varios conejos grande y pequeños que atrapaba luego se escapaban y los volví atrapar y los guarde en un cuarto

    ResponderEliminar
  6. Yo he soñado que encontraba un conejo blanco en mi balcón y lo cogía le hacia una casa...

    ResponderEliminar
  7. yo soñé varios conejos pequeños blanco marron y los cojia

    ResponderEliminar
  8. Soñé tres conejos grises mojados grandisimos y amarrados q iban a ser sacrificicados, los rescates y seque u se volvieron blancos

    ResponderEliminar
  9. Yo soñé con conejos bebés la mamá estaba pariendo y eran blancos con amarillo en el centro

    ResponderEliminar
  10. Yo soñé que unos conejos entraban por mi casa mas especifica por mi tienda ,en mi sueño supuse que venían por mi gato (hembra) pero que en mi sueño era un conejo . QUE SIGNIFICA? Alguien , ayuda ? .

    ResponderEliminar
  11. Yo soñé que tenía un conejo blanco saltaba mucho y jugaba también que significa?!..

    ResponderEliminar
  12. Yo soñé que tenía un conejo blanco saltaba mucho y jugaba también que significa?!..

    ResponderEliminar
  13. Soñé a un conejo, un ave, una ardilla todos estos eran de color negro y en la cola color del arco iris y eran muy pequeños de tal manera que cabían en mi mano el ave no podía volar, después encontré la ardilla en el mismo lugar al igual que el conejo cuando los acogí de inmediato se comportaron conmigo muy cariñosos y apegados a mi. Por favor que significa!!??

    ResponderEliminar
  14. Soñé a un conejo, una ardilla y un ave todos esto a eran de color negro y en la cola tenian colores tornasol y eran muy pequeños de manera que cabían en la palma de mi mano, cuando encontré al ave esta no podía volar la tome y gire en una planta encontré a la ardilla y enseguida al conejo, al ver ellos que no les hice nada, de inmediato se hicieron muy cariñosos conmigo. Que significa esto !?

    ResponderEliminar
  15. Soñé a un conejo, una ardilla y un ave todos esto a eran de color negro y en la cola tenian colores tornasol y eran muy pequeños de manera que cabían en la palma de mi mano, cuando encontré al ave esta no podía volar la tome y gire en una planta encontré a la ardilla y enseguida al conejo, al ver ellos que no les hice nada, de inmediato se hicieron muy cariñosos conmigo. Que significa esto !?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este es el sueño de la semana