QUE SIGNIFICA SOÑAR CON EL DIVORCIO

por que soñamos a la separación


Cuando soñamos con algo tan difícil como una separación, la mayoría de veces es simbólico, representa una ruptura, un resquebrajamiento, una partida, un distanciamiento, un alejamiento de lo que consideras muy valioso.

Tener un sueño con algo tan terrible como es el divorcio es un sueño que no nos hace sentir bien, pero como muchos de los sueños que hemos visto en esta pagina nos están advirtiendo, y si no queremos alejarnos de lo que consideramos un bien muy preciado es mejor que le prestemos atención.

por que vemos distanciamiento en nuestros sueños

La muerte misma es la mejor representación del divorcio, el divorcio es mas que un alejamiento, las parejas cuando se separan mueren el ellos la ilusión, el tiempo que pasaron juntos, los sentimientos, sus decisiones y sus sueños, muere parte del alma, sus palabras y promesas pierden todo el sentido y si tienen hijos acaban con todo, el divorcio es como un monstruo que arrastra a todos a su paso, solo te garantiza la infelicidad, cuando un matrimonio es aniquilado por el divorcio el cielo expresa con lluvia la tristeza mas grande. Así que si tienes este sueño con divorcio y tienes problemas en tu relación te recomendamos que busques ayuda.

Cuando sueñas que te separas debes tener presente que estas descuidando en tu vida real, lo realmente valioso, hay que tomar cartas en el asunto lo más pronto posible y tomas las decisiones más acertadas para solucionar tus problemas, la vida esta hecha para enfrentarnos constantemente con nosotros mismos, con nuestras capacidades y personalidad. Hay que ser valientes para que nadie logre separarnos de lo que realmente es nuestro, de lo que nos ha costado tanto y lo que deseamos que forme parte de nuestra vida siempre.

Recuerda que los sueños son parte de la vida, pero siempre eres tu quien toma sus decisiones y ...Nunca dejes de soñar.

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con




Post a Comment

Este es el sueño de la semana