QUE SIGNIFICA SOÑAR CON LA MUERTE DE UN SER QUERIDO - FAMILIAR MUERTO - HIJO MUERTO

POR QUE SOÑAMOS CON LA MUERTE DE UN FAMILIAR QUERIDO

CUANDO SOÑAMOS QUE VEMOS MUERTO A UN FAMILIAR VIVO, mostramos mucha preocupación, por los seres que amamos, pero en este caso la muerte en ellos es una llamada a la reflexión sobre nuestra propia vida.

POR QUE SOÑAMOS QUE UN NIETO O HIJO MUERE

SIEMPRE LA MUERTE SIMBOLIZA UNA TRANSFORMACIÓN o CAMBIO . Esta transformación es beneficiosa, es un cambio que brindará renovación y renacimiento. Si vemos a nuestros seres queridos, hijos, nietos, esposos, significa que ellos tendrán larga vida, contrario a la muerte misma es tu deseo que la vida de ellos sea buena y fructifera.

Los sueños donde un ser querido se muere espresa nuestro amor y cariño hacia ellos, quizas un distanciamiento por diferentes situaciones,  puede tambien morir en ti, una etapa de tu vida, o que superó un defecto, se muere y nace una persona nueva; no es causa de preocupación, pero si como lo hemos dicho de reflexión.

POR QUE SOÑAMOS CON LA MUERTE DE UN FAMILIAR

QUE SOÑEMOS EN LA MUERTE DE UN SER QUERIDO quiezas nos preocupe, recordemos que los sueños no soy siempre algo certero, lo más probable es que habla de nuestras preocupaciones e inquietudes, hay que tomarlo con calma y tranquilidad.
Si EL FAMILIAR QUE VE MUERTO ES UN BEBE, habla de la pureza de nuestro corazón, de lo más inocente y bueno que hay en nosotros. Los bebés también representan proyectos, planes en progreso, si vemos que mueren puede ser que lo que estamos iniciando pero necesitamos plantearlos mejor.

SOÑAR QUE HABLAS CON UN FAMILIAR MUERTO QUE EN REALIDAD NO LO ESTA  Te habla de que tienes la necesidad de tenerla a tu lado y que estás intentando aprender a vivir sin ella por una partida o separación, fácil.

Los sueños son solo eso sueños, siempre eres tu quien toma tus propias decisiones y recuerda...Nunca dejes de soñar.

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

2 Comentarios

  1. A LA PERSONA QUE ME LO ENVIÓ ESTA TODAVÍA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIÓ ALGO QUE CREÍA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR, PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieres estar (tres veces...)...* piensa en algo que quieres lograr dentro de la próxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...* piensa en algo que quieras que pase entre tu la y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en una semana. A la mayor cantidad de gente a la quien lo mandes mas fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamas...

    ResponderEliminar
  2. Buenas espero q porfavor contestes
    Me llamó lizeth
    Hoy tube un sueño súper extraño
    Ps yo vivo a una gran distancia con mis padres no!
    En mi sueño yo queria irlos a visitar
    Pero quería ir en moto de camino nos páramos en un hotel eran las 7:00 en mi sueño y nos quedaríamos hasta las 8 la señora nos cobra 1000 pesos luego este hotel no se si sólo tenía un sólo cuarto pero lo dividía un armario yo vi unas sombras para ojos y quería robarlas por que eran muy bonitas la señora nos
    -dise si cogen una de esas sombras las pagan ay de 15 mil y de 24 mil pesos .

    Salimos de ese hotel hibamos en la moto bueno luego ya no íbamos en moto íbamos a pie y bueno luego paresieron unos joven con ropa normal y mi novio ve un árbol donde todas las jovencitas arrojaban maquillaje el se sube me pasa unos polvos luego veo q aparece gente que viene de luto a el se le enreda un zapato y al querer alcanzarme queda envuelto entre la gente...
    Un hombre extraño le dispara en la cabeza y el se queda hay ... No se el resto de mi sueño es confuzo. Por favor ayudante!!!!!!....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este es el sueño de la semana