QUE SIGNIFICA SOÑAR CON RATAS BEBES - Sueños con ratas

cual es el significado de ver ratas bebes en sueños

Particularmente amigos este no es un sueño que me gustaría tener, todo lo contrario, pero hay muchas personas que sueñan con ellas y nos comentan al respecto, hemos recopilado algunos de los significados que se le atribuyen a este sueño y así contribuir con esclarecer tus sueños.

Muchos sueños pueden tener un significado relacionado con desgracias venideras, pero cuando vemos ratas debemos estar preparados ya que ellas no vaticinan nada bueno, entre las malas son las mejores, SOÑAR CON RATAS PEQUEÑAS O RECIÉN NACIDAS, son aquellas pequeñas advertencias, a las que debemos mostrar atención, que nos ponen en sobre alerta para que no se conviertan en problemas mayores.

soñar con bebes ratas

También puede significar ciertos rasgos que definen nuestra personalidad, timidez, ser retraído, con falta de seguridad como ya lo hemos visto, por ejemplo la adolescencia, si es que ya eres adulto y sueñas con esto puede referir a que últimamente has vivido una experiencia que ha remontado a tu recuerdo, o que a pesar de los años tienen muchos rasgos de inmadurez.

Si es que la RATA RECIÉN NACIDA , simboliza pequeñas dificultades que se te presentan, que no te permiten seguir adelante, todas son por tu irresponsabilidad y solamente lo puedes solucionar tu. La importancia de los sueños es lograr comprender lo que nos quieren decir mientras soñamos, para poder recordar y buscar la interpretación que mas se acerque al momento en el que estamos, ya que de esto dependerá mucho el significado de tus sueños.

LAS RATAS como hemos visto mas que malos augurios, son advertencias del entorno que nos esta rodeando, de los caminos correctos que debemos seguir y de quien debemos rodearnos, ya sean grandes o bebes, las advertencias están hechas, no dejes de tomarlo en cuenta.

Los sueños son parte de la vida, pero eres tu quien siempre toma tus decisiones y recuerda...Nunca dejes de soñar.


Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook Que significa soñar con

23 Comentarios

  1. Thanks por el post!! yo también sé de esto y la verdad es que lo tienes bastante bien explicado el significado de soñar con ratas bebes

    ResponderEliminar
  2. Gracias con este sueño, a mi me ha pasado y es muy culero!!

    ResponderEliminar
  3. que pasa si uno sueña con ratas blancas y negras ,,, sueño con 5 , dos negras y tres blancas ,,, y las blancas son pequeñas... las negras no le preste atencion, ademas no se si para mi es algo malo ya que a mi me encantan las ratas y las amo,,, que significara en mi caso??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo. Dios te guarde. En tu familia hay niños que merecen mayor atencion. El 5 indica unidad. Quizas un poco mas de amor, fraternidad y comprension. Tienes nobles sentimientos.

      Eliminar
  4. Yo sonaba q mi gata tenía crías pero eran ratas blancas bebés y algunas las pisaba pero otras las cuidaba y juntaba también les daba leche con un guante pues algunas estaban heridas

    ResponderEliminar
  5. Yoe. Soňado que saluan muchaa rataa de abajo de una labadora pero eran pequeňas

    ResponderEliminar
  6. Yo soñe con ratas chikas y grandes x todo el pasillo de mi casa que se ignificara?

    ResponderEliminar
  7. hola quiero saber que se inifica mi sueno bueno esto enpiensa asi que estabamos en una cas que recien abi amos con prado pero esta casa espantavan nos decian que slieramos de ai pero nosotros no queriamos y luego nos salen un puno de ratas pequenas y blancas que nos que nos querian morder pero en eso nosotros salimos ullendo de ellas pero ai la cas se enpeso allenar de agua susia y asi enpesamos asacar todas las cosas de la casa pero cuando ya ibamos airnos me acuerdo de mis dos gatos y mesalieron juna perrita con sinco perritos y las ratas celos querian comer entonces yo las enpienso arialas de ellos y los perritos salen ullendo junto ala mama entonces las ratas salen ullendo y yo aprobecho abuscar amis dos gatos pero solo encuentro uno y sigo buscando al otro gatio pero cuando lo encuentro estaba debajo de la cama con toda esa agua sucia y entonces lo llamo y el nosale y lo muevo con un palo y cuando lo muevo miro ami gato malo y gordo y no sepodia mover y entonces sale una rata de su estomago y veo que la rata se lo estava comiendo ya de su estomago y me puse allorar y me en piensan asalir ratas blancas y pequenas y mi mama medice bamonos dejalo ai ya no podemos hacer nadalas ratas nos quieren morder yentonces miro aun de los sinco perritos y veo que las ratas se lo querian comer tan bien entonces yo de coraje que se estavan comiendo amigato en peieso ariarlas y llamo al perrito y el perrito salta junto ami y veo como se devoran ami gato y meda coraje que agarro el palo y las en peieso adarles con el palo y logro matar atres y luego me despierto

    ResponderEliminar
  8. YO SOÑE CO RATS CHICAS Y SUS BEBES , PERO NO ERAN AGRESIVOS NI NADA SE QUEDABAN AHI Y LUEGO LOS ENCEERRAABN AN CAJONES Y SE VEIAN TRES GATOS PLOMOS TODS JUNTOS SIN PELEAR NI DEBORARSE ..

    ResponderEliminar
  9. Puedes estar convencida de que todas las personas de tu entorno son confiables, muchas se muestran muy a miga y afables, siempre debes tener precausión , recuerda que eres una persona muy valiosa y eso no lo aprecia todo el mundo aunque son pequeñas las dificultades que estas personas te pueden tratar, debes estar prevenida.

    ResponderEliminar
  10. Yo soñe que las ratas ya tenias su pelo gris y eran muchisimas pero eran muy pequeñas y q se le suvian al peerro en su cuello

    ResponderEliminar
  11. Hola..hoy tuve una pesadilla tan real todo el esenario era identico al k en realialidad estaba.en el techo blanco de mi abitacion empeze a ver una pequena bola de algodon k fue desformandoze asta convertirse en una pequena rata blanca.k despues caminaba sobre el techo asta caer en mi cama fue uno de esos suenos de los k estas conciente k es un sueno pero no puedes despertar. Lo peor fue k volvi a recuperar el sueno y volvi a sonar con la pesadilla mas orrible de mi vida sone k descuide a mi bebe y se me perdio. Me podrias desir k se pueda signifar. Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Tuve un sueño con rata que salian de una casa pero eran michas eran negras con cola media rosada que significa

    ResponderEliminar
  13. Pero yo no soñe eso exactamente si no que las ratitas bebes eran mis mascotitas y pzz eran como 7 y una se queria salir y era negra y yo le decia que tuviera cuidado que se hiba a caer y yo la salve pero lo que note era que me mordian y mas esa negrita que soñe mm es raro

    ResponderEliminar
  14. Hola , soñé que mi casa se llenaba de ratas mayormente chiquitas y pocas grandes , sobre todo en mi cama y en el comedor y casi toda estaban muertas . me podrían decir que significa. Gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola , soñé que mi casa se llenaba de ratas mayormente chiquitas y pocas grandes , sobre todo en mi cama y en el comedor y casi toda estaban muertas . me podrían decir que significa. Gracias

    ResponderEliminar
  16. Soñé con mas de 100 ratas bebes que salían de la esquina de mi cuarto bajo un mueble y se disperzaban por todo el cuarto xS

    ResponderEliminar
  17. Rosy soñe con una rata chiquita y negra que se escondia y me miraba constantemente luego me desperte.

    ResponderEliminar
  18. Sone que mi yerno rovaba a mi patrona y aparecia una rata grande

    y una chiquita

    ResponderEliminar
  19. Ayúdenme! Llevo más de una semana soñando con ratas! Me estoy volviendo loco! QUE HAGO!!!?

    ResponderEliminar
  20. Hola soñé con ratas recién nacidas en mi desague, pero varias se los comieron los perros y las demás las puse en una bolsa y las bote a la basura..
    Q significa eso...

    Gracias.

    ResponderEliminar
  21. Soñé con muchas ratoncitos bebes 2negros,4blancos y varios amarillos que significa eso ya me empeze a preocupar xq estoy pasando x un mal momento de deudas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este es el sueño de la semana