QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ROBO - QUE SIGNIFICA SOÑAR CON LADRONES

HURTO  CUAL ES EL SIGNIFICADO DE SOÑAR CON QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ROBO - QUE SIGNIFICA SOÑAR CON LADRONES

Un sueño bastante inquietante y que nos hace tomar todas las previsiones del caso, cuando de cuidar nuestras pertenencias se trata, cuando sueñas que robas algo, quiere  decir que estas en peligro de que algo te  suceda, quizás algo sin importancia, pero si algo que no esperabas,  esto dependerá de las dimensiones del robo, acompáñanos a descubrir algunos significados que se le han atribuido a este sueño.

El robo puede ser un auto robo, donde estamos embaucando nuestra relación con una infidelidad, este sueño te advierte que los pasos que vienes dando solo te provocaran desilusión y desgracia,  también se dice que cuando soñamos que estamos robando algo es por que desees el éxito y realización de alguien de tu entorno y tu envidia en este caso es la que se expresa en sueños, cuando sueñes que eres tu la victima del robo, lo mas probable es que estés perdiendo a un buen amigo, por habladurías y comentarios mal intencionados de otras personas, confía en tu instinto e indaga.

 CUAL ES EL SIGNIFICADO DE SOÑAR CON HURTO QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ROBO - CON ROBAR - CON LADRONES - CON ASALTO


Soñar que te están acusando de un robo, quiere decir que seras victima de un mal entendido, por el cual tendrás problemas y dificultades, que a pesar de todo quien saldrá ganando seras tu, el que mucho explica algo de culpa tiene, dice el dicho.

Si sueñas que acusas a alguien de robo, significa que va a tratar a alguien sin ningún respeto ni consideración que te olvidaras, El robo es muy desagradable, las personas a las que le han robado alguna vez seguramente lo recuerdan como algo negativo y seguro siempre lo contaran y recomendaran mayores cuidados.


cual es el significado de soñar con que nos estan robando


Soñar que vemos como le roban a una persona y no hacemos nada para evitarlo significa que no estamos convencidos de que estemos haciendo las cosas bien, puede que tengamos algún asunto pendiente con una persona,  o que nos hayamos peleado con nuestra pareja y no sepamos qué hacer para volver a recuperar la armonía. Soñar que es nuestro amigo quien nos roba o alguien muy cercano significa que el entorno en el que te mueves no es del todo sano y es muy probable que las personas que están en él quieran traicionarte.

En nuestro sueño, si llegamos a ver el rostro del ladrón y no lo conocemos, nos habla de la perdida de un ser querido, y si conocemos el rostro del ladrón, significa que tenemos que tener cuidado con esa persona. Lo sustraído por esta persona conocida, puede interpretarse como robo en la vida real, de dinero, ideas o algún proyecto.



 CUAL ES EL SIGNIFICADO DE SOÑAR CON HURTO


Este tipo de sueño también insinúa que por descuido y algunos errores se puede sufrir penas y dolencias, pues la consecuencia del pecado es siempre la muerte, este sueño nos advierte de las consecuencias que puede acarrear nuestras malas decisiones afectando nuestro desempeño. Habrá situaciones que involucraran el futuro, ten cuidado. En caso de no cuidar de las decisiones tomadas es posible que nos veamos seriamente afectados, tu sueño te dice prudencia mucha prudencia.

Los sueños no determinan nuestra vida, somos nosotros los que tomamos nuestras propias decisiones y recuerda...Nunca dejes de soñar.

Que significa soñar con que nos roban la casa
Que significa soñar que nos roban al esposa
Que significa soñar  que nos roban un hijo
Que significa soñar que nos roban el carro
Que significa soñar que nos roban dinero
Que significa soñar que nos roban el trabajo
Que significa soñar que nos roban ideas
Que significa soñar que nos roban el novio

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon

Post a Comment

Este es el sueño de la semana