SUEÑOS DE AMOR




Los sueños de amor, nos dejan siempre una sensación de placer y satisfacción en general, nos habla de la felicidad que sentimos o de la felicidad que anhelamos, nos habla de que estamos pasando un buen momento en nuestra vida y que todo lo que nos rodea nos hace muy felices.
  
Si es que tienes un sueño de amor estando enamorado te habla de tu relación actual y de todos los sentimientos del que eres presa,  te habla de que estas en una etapa de ensueño, del inicio del enamoramiento o si has retomado una relación de todos tus sentimientos involucrados para que las cosas salgan bien. También esta representado la dicha y  satisfacción con la vida. 

CUAL ES EL SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS DE AMOR

Ademas si cuando sueñas con el amor, no tienes una relación formal, esto puede significar que estas falto de cariño, que buscas un amor distinto, pero cuidado con tus exigencias quizás ellas sean las culpables de que no encuentres a nadie de quien te puedas enamorar.

Si  tu sueño de amor vez a una pareja de enamorados, puedes interpretar que puedes tener éxito en el proyecto que estas llevando a cabo. Muchas veces soñamos sintiendo amor y en nuestro sueño sentimos una gran felicidad, esto es augurio de que tendrás muy buena suerte y veras solucionados muchos problemas personales y de tu familia.

Si es que sueñas que tu amor no es correspondido, o con un rechazo amoroso, significa que te sientes preocupada o nerviosa al momento de establecer relaciones con el sexo opuesto, más bien tímida o con el temor de malograr la relación, esto refleja solo falta de seguridad en ti mismo. También refleja que tienes bajas expectativas de la persona con quien quieres relacionarte.




Si es que sueñas con el amor a un amigo, a un hermano, a un hijo, este siempre será  la expresión más bella de Dios, pero que significado tiene, hemos recolectado información valiosa para ti, esperando que te ayude a esclarecer tus sueños.

Si es que estas desarrollando sentimientos especiales, hacia esta persona y ha dejado de mirarle con ojos de amistad, es muy probable que es tus sueños este el presente por que en la vida real no puedes expresar lo que sientes o temes perder la amistad que entre los dos existe, solo queda una de una o te arriesgas que es lo que te dice tu sueño o conservas por siempre una linda amistad.

El amor y los sueños que despierta son tan grandes y buenos como el amor mismo, recuerda que los sueños son solo mensajes que a veces tu misma te niegas a oír.

Los sueños no determinan tu vida, siempre eres tu quien decide tu vida y recuerda...Nunca dejes de soñar.

Sigue adelante, apuesta por un amor y no dejes de soñar.

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con



2 Comentarios

  1. ¿Qué significa soñar con tu propia muerte, y cada vez que lo sueñas cada vez es más sangriento e incluso sueñas, sientes cómo pasas de la vida a la muerte en su tránsito pero todo ello sin angustia ninguna, sino más bien con tranquilidad e incluso en algunos casos con felicidad?

    ResponderEliminar
  2. estaba parada en un camino con un primo y vi venir de espaldas a un amigo que hemos sido mas que amigos y me sigue gustando y que anda molesto, se dio la vuelta me sonrio y yo le di la mano le salude con un beso en la mejilla y le dije que lo felicitaba y le deseaba mucho exito el sonrio y se fue me volvio a sonreir y se metio entre la demas gente en una casa y luego ibamos por unos caminos donde sentia que estaba y yo trataba de no mirarlo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este es el sueño de la semana