QUE SIGNIFICA SOÑAR CON UN PERSONA MAYOR

porque soñamos con ancianos



Soñar con un anciano,  tiene  un mensaje especial y ademas trae consigo significados variados por ello hemos recopilado algunos de ellos esperando te ayude a esclarecer tus sueños, acompáñanos a conocerlos.

SI LA PERSONA MAYOR CON LA QUE SUEÑAS ES MUJER, representa sabiduría y poder espiritual, lo ideal es que préstamo atención por que siempre las personas mayores tienen mas sabiduría que nosotros,  ya que suelen transmitirle cosas importantes y seguro hay un mensaje especial para ti, que te llegan a transmitir durante el sueño.

Muchas veces estos consejos te pueden ayudar a encontrar el camino correcto en la vida, que pueden darte soluciones a tus problemas de la menor manera, si es que una mujer  sueña con ancianos esto sugiere mejorar en un aspecto matriarcal, por otra parte, si es un hombre quien los sueña, la figura suele ser más paternal y siempre sugieren prudencia en los pasos que das.

cual es el significado de ver peruanas ancianas en nuestros sueños

Este sueño simbolizan el aprendizaje que hemos tenido en nuestra vida, sobre las normas sociales que hemos aprendido. Si pensamos en el plano espiritual, se han ganado el derecho simbólico de guiar guiar a otras personas, SI LA PERSONA MAYOR CON LA QUE SUEÑAS ES UN DESCONOCIDO  es por que tu comportamiento esta llamando mucho la atención y quizás creando una  mala imagen.

Soñar con personas mayores, en algunos casos, anuncia  preocupaciones, a menos que las personas del sueño aparezcan sosegados y sabios SI LA PERSONA MAYOR CON LA QUE SUEÑAS ES UN PARIENTE si el sueño nos proporciona sensaciones agradables, es generalmente señal de que tenemos que buscar serenidad  para realizar las cosas y no precipitarnos, atendiendo a vivencias pasadas. 

porque soñamos con viejitos


Si en el sueño vemos a una PERSONA ANCIANA QUE CONOCEMOS nos dice que si no hacemos caso a los consejos que nos dan las personas que nos quieren, algo puede terminar muy mal, ver una persona anciana significa sabiduría, este sueño nos coloca en el lugar que nos corresponde, y nos augura suerte y protección, también puede significar un consejo, dependiendo de los demás signos que aparezcan en nuestro sueño



Que significa soñar con abuelos
Que significa soñar con recuerdos
Que significa soñar con vejez
Que significa soñar con edad
Que significa soñar con residencia de personas mayores
Que significa soñar con geriátrico
Que significa soñar con asilo
Que significa soñar con muletas o silla de ruedas
Que significa soñar con bastón



Recuerda que no son tus sueños los que determinan tu vida, siempre eres tu quien toma tus decisiones y recuerda...Nunca dejes de soñar.

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook Que significa soñar con



Post a Comment

Este es el sueño de la semana