QUE SIGNIFICA SOÑAR QUE MI EX ME TIENE GANAS

cual es el significado de soñar con mi ex


Muchas veces somos victimas de nuestros sentimientos, lejos de controlarlos nos olvidamos que la mayoria de veces somos victimas de nuestras propias pasiones, pero si TU EX ESTA EN TUS SUEÑOS  entonces debes estar preguntandote ¿Porque? en esta entrada trataremos ese tema y de lo que significa ver que tu ex aun siente aun cosas por ti, acompañanos a conocer algunos de estos significados.

SOÑAR QUE MI EX AUN QUIERE VOLVER CONMIGO tu sueño te habla de que aun tienes sentimientos encontrados con respecto a tu ex relación, tal vez no eres tu no eres quien termino con la relación y quedo algo pendiente de decir, hay algo importante de considerar quizas seas tu quien piensa aun en tu EX, pero esto no significara que sea igual del lado contrario.

SOÑAR QUE MI EX PELEA CONMIGO EN SUEÑOS estas muy  enojado por las cosas que pasaron entre ustedes, tenias muchas espectativas con esa persona, puede ser que la relación haya terminado por un desengaño o traición, te has quedado con sentimientos que no te estas haiendo bien, tu sueño te dice superalo, todo lo malo debe estar fuera de ti.

SOÑAR QUE MI EX ME DICE QUE LE GUSTO indudablemente nuestros sueños son reflejo de nuestros deseos y pensamiento tu sueño te dice que trates de aclarar tus sentimientos, estas pensando en tu ex como una oportunidad para retomar tu relación, tu sueño te pide que consideres cuales fueron los motivos de tu rompimiento, quizas cometiste un error alejandote de la persona que amas, muchas veces ese es el camino más fácil, luchar por una relación es tarea de todos los días.

SOÑAR QUE MI EX ME BESA EN SUEÑOS hay cosas que indudablemente no puedes olvidar, las sensaciones y emociones que formaron parte de tu relacion, recuerdas lo mejor de ella, pareces revivir cada momento, pero esto no es necesariamente por que extrañes a tu ex, extrañas al amor, estoy segura que tu relacion tambien tuvo momento malos, pero esos no son recordados, lo que estas mostrando es tu necesidad de amor, ten calma.

SOÑAR QUE SALGO CON MI EX los sueños con el ex, son como pasos que damos hacia atras, pueden tener una presencia mayor cuando la relación termina, pero cuando estos se dan debes evitar ilusionarte nuevamente, analiza bien la situación.

Recuerda que los sueños son solo eso, siempre nosotros somos los que tomamos nuestras propias desiciones y...Nunca dejes de soñar.


Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon

Post a Comment

Este es el sueño de la semana