SOÑAR QUE ME HACEN SONREIR

cual es el significa de soñar con la sonrisa de alguien


Sonreir es tan importante y es parte de nuestra vida que es muy logico que sea parte tambien de nuestros sueños y es que los sueños donde SONREIMOS nos trae emociones y sensaciones  muy positivas, y es que alimente nuestro espiritu y nos rejuveneces, SI en realidad es una excelente herramienta para conservar la juventud, acompañanos a conocer algunos de los significados de este curioso y espontaneo sueño.

SOÑAR QUE SONRIES CON LA PERSONA QUE AMAS estas viviendo una excelente etapa en tu relación donde la confianza y el amor esta como quien dice, flotando en el aire , es la oportunidad de dar el paso que tanto estas esperando, la respuesta que buscas será afirmativa.

SOÑAR QUE ALGUIEN SONRIE DETRAS DE TI es necesario que fortalezcas tu autoestima, ya que te afectan demasiado las opiniones de los demás, recuerda que lo más importante es lo que tu decidas sobre tu persona, puedes escuchar consejos, pero tu tienes la capacidad para resolver las situaciones que se te presentan.

SOÑAR QUE RIES CON UN AMIGO cuentas con el apoyo de las personas de tu entorno, los pasos que estas donde son acertados, nosolo por que te hacen crecer como persona, sino por que tus desiciones no lastimas a nadie, por lo contrario tienes un efecto positivo sobre los demas, eres una persona muy considerada.

SOÑAR QUE TE RIES CON ALGUIEN eres un ser sociable por naturaleza, quieres establecer relaciones positivas, rodearte de personas que te hagan crecer, estas dispuesto a aperturarte y darte a conocer, tu sueño te pide que asi como de abierto es tu corazón, tambien seas prudente, quien te estime y a te a precie que lo haga por como eres.

SOÑAR QUE TE DA UN ATAQUE DE CARCAJADAS usualemente mostramos mucho la cara que queremos mostrar, aunque realmente estemos muy tristes por dentro, son pocas las personas con las que podemos ser nosotros mismos, pero lo mas importante es que aseamos sinceros con nosotros mismos, no trates de mostrarte diferente, tu eres una persona muy importante y valiosa.

Recuerda que los sueños no determinan la vida, siempre somos nosotros mismos los que tomamos nuestras desiciones y...Nunca dejes de soñar.


Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon


Post a Comment

Este es el sueño de la semana