QUE SIGNIFICA SOÑAR CON CELULAR ROTO - SOÑAR CON QUE SE CAE EL MOVIL O SMARPHONE - SOÑAR CON QUE SE ROMPE EL IPHONE O GALAXY

Soñar con el móvil o celular roto en estos tiempos en los que las tecnologías de la información están a la orden del día, lleva consigo un interés a corto plazo de ser protagonista y usuario de lo último en las tendencias de compra para un smartphone.

SUEÑOAS - QUE SIGNIFICA SOÑAR CON CELULAR ROTO - SOÑAR CON QUE SE CAE EL MOVIL O SMARPHONE - SOÑAR CON QUE SE ROMPE EL IPHONE O GALAXY - MEANING OF DREAMS


Soñar con un iphone o un samsung galaxy roto nos indica el agrado que tienes por renovar tu equipo por uno mas moderno.

Por lo general, el sueño se presenta con tu actual teléfono celular como protagonista. Puede presentarse el sueño viendo tu Samsung Galaxy o tu Iphone entero o en buenas condiciones, pero durante el transcurso de tu sueño se te cae o se rompe bajo circunstancias que no esperabas.

Así mismo, no se trata de solo ver en tu sueño el iphone, blackberry, galaxy u otro tipo de smartphone roto, sino la situación por la que pasas en ese momento del incidente. Por ejemplo cortarte o tener temor a cortarse con la luna rota de tu celular, tener temor de que alguien se pueda lastimar con las esquirlas o bordes filudos.

Si en el sueño  te cae el celular o móvil de las manos, significa que eres muy propenso a las compras, si te lo botan o hacen de que se te caiga, significa que eres una persona susceptible a la influencia de otros para determinar tus decisiones de compra y si finalmente, a otra persona se le cae el móvil y se rompe, estas en busca de que alguien compre un producto similar para justificar tu nueva adquisición.

Sea cual fuere el sueño, cuando aparece un bien que te pertenece, pero está roto, significa esos deseos que tienes de querer tener una versión más actualizada del equipo que en la actualidad posees y que bajo cualquier circunstancia vas a justificar, es por ello que en tu sueño te preocupas mucho por el daño que podría causarte el cortarte con la luna rota del móvil.

Finalmente, soñar con el móvil roto, sin importar el deseo que tengas, es un llamado de parte de tu inconsciente al consumismo, ten cuidado, si bien el uso de las tecnologías de la información y comunicaciones han evolucionado y facilitan el trabajo, evalúa realmente cual es el tipo de dispositivo que necesitas para tu uso diario y si es que realmente necesitas tener la última versión tecnológica, pues esa adquisición también traerá consigo una inversión para la compra del nuevo equipo.



Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon

sueños QUE SIGNIFICA SOÑAR CON CELULAR ROTO - SOÑAR CON QUE SE CAE EL MOVIL O SMARPHONE - SOÑAR CON QUE SE ROMPE EL IPHONE O GALAXY


SOÑAR CON IPHONE ROTO
SOÑAR QUE SE ROMPE MI SAMSUNG GALAXY
SOÑAR CON UN HTC ROTO
SOÑAR QUE SE ME CAE MI BLACKBERREY Y SE ROMPE
SOÑAR QUE EL CELULAR ESTA ROTO
SOÑAR QUE EL SONY XPERIA SE ME ROMPIA

Post a Comment

Este es el sueño de la semana