QUE SIGNIFICA SOÑAR CON CASARSE OTRA VEZ CON LA MISMA PERSONA

volver a casarme con la  misma persona


Si en el sueño nos vemos casándonos nuevamente con la persona que es nuestra pareja, es por que tenemos muchos lazos desarrollados con esta persona, tambien puede manifestar nuestro nuestro deseo de casarnos nuevamente o renovar nuestros votos, pero si no tenemos deseos de casarnos y lo reflejamos en sueño solo expresa lo que anhela nuestro corazón.

SOÑAR QUE TU ESPOSO TE PIDE VOLVERSE A CASAR nuestra relacion esta en el mejor momento, pues no es solo valiente que el que deside casarse, el que despues de años de casado aun desea hacerlo esta realemente enamorado hasta el tuetano como se dice, si tu sientes o tienes este sueño es por que estas completamente seguro de tu pareja y quiers seguir avanzando en tu relación, proyectandote y creciendo juntos.

SOÑAR QUE TE ESTAS CASANDO NUEVAMENTE te habla de asumir compromisos importantes, tan importante y transcendentales como lo es un matrimonio, debes ser precabido y pensar si todo lo que estas dispuesto a arriesgar vale realmente la pena, es tu vida la que estas viviendo, nadie mas lo hará por ti.

SOÑAR QUE TE CASAS PERO TU ESPOSO  NO TIENE ROSTRO te habla de que no te sientes segura de tu pareja, a pesar de estar casados crees que el no esta comprometido con su relación, más bien sospechas de la presencia de terceros, piensas en una infidelidad, este y cada uno de estos problemas los puedes solucionar conversando con tu pareja.

SOÑAR QUE TE PIDEN NUEVAMENTE LA MANO la pedida de mano es un incio, en donde practicamente hablando se establece como se llevara el matrimonio y se verifica las intensiones de cada uno de los conyugues, si sueñas con ella es por que deseas dar de ti como persona, entregar todo de ti para mejorar tu relación, buscando hacer feliz a tu ser amado.

SOÑAR QUE VIVES UNA SEGUNDA LUNA DE MIEL esto es por que necesitas un descanso,  una pausa en tu relación, pero no de ustedes sino de los demás, tiempo exclusivo solo para los dos, en donde recuperen lo perdido, se vuelvan a reconocer como uno solo y compartan su lado espiritual.

Recuerda que los sueños no determian tu vida y que siempre eres tu quien toma tus propias desiciones y... Nunca dejes de soñar.

CASADOS CON ALGUIEN RACISTA
SOÑAR QUE NOS CASAMOS OBLIGADOS
SOÑAMOS QUE ESTASMOS INCOMODOS, PORQUE NO QUEREMOS ESTAR CASADOS
SOÑAMOS QUE NOS CASAMOS CON PERSONAS QUE NOS GUSTAN
SOÑAR QUE TE CASAS CON UN SACERDOTE
SOÑAR QUE NOS CASAMOS CON EL EX 
CASADOS CON ALGUIEN QUE TRATA DE MATARNOS


Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon

Post a Comment

Este es el sueño de la semana