QUE SIGNIFICA SOÑAR CON BESO

cual es el significado de soñar con un beso


Los besos son parte de nuestra vida, conforman una de las expresiones más dulces de amor, en esta entrada compartiremos algunos de las más interesantes interpretaciones que nos brindan #LosBesos acompáñanos a conocerlos y esperamos que te ayude a esclarecer tus sueños.

SOÑAR QUE NOS BESAMOS CON ALGUIEN Y NOS DESPERTAMOS simboliza que el amor puede llegar a ti cuando menos lo esperas, estas lista para dar un paso importante, disfrutar de tu relación y darle una oportunidad a la dicha, no lo dudes, también debes arriesgar para vivir.

SI BESAMOS EN SUEÑO A UNA PERSONA QUE NO CONOCEMOS es por que anhelas una relación con alguien que no tiene idea de tus sentimientos, tu sueño te dice que la manera de expresar tus sentimientos no es exponiéndote, se delicado y detallista poco a poco se avanza seguro, serás correspondido si tienes como prioridad valorarte y darte a conocer tal y como eres.

SOÑAR QUE ALGUIEN QUE NO SOMOS NOSOTROS BESA A NUESTRA PAREJA es por que estamos temerosos de lo que esta sucediendo en nuestra relación, las cosas no van muy bien y temes un distanciamientos y alejamiento, tu sueño te dice que todo se soluciona hablando y de la mejor manera, la comunicación entre tu y tu pareja es muy importante, solo dile como te estas sintiendo.

SI VEMOS EN SUEÑOS QUE NUESTRA PAREJA SE ALEGRA BESANDO A OTRO el ser humano es muy observador y sensible, cuando sueñas que alguien besa a tu pareja es por que has visto a tu pareja descuidado, alejado de ti, distante y temes una infidelidad, no hay nada que no se pueda solucionar, recuerda el amor no se acaba, recupera el tiempo perdido, deja de hacer ideas en el aire.

SOÑAR QUE BESAS A TU PAREJA EN LA OSCURIDAD un amor oculto, un amor prohibido, un amor lejos de la vista de los demás, eres una o uno con tu pareja pero a la luz de los demás te muestras con tu pareja de manera distinta, ten cuidado, no desgastes tu relación, recuerda lo más importante son ustedes y su amor.

SOÑAR CON UN BESO ROBADO habla de prontas noticias y novedades, para ti puedes ver el significado completo en SUEÑOS ROBADOS situaciones que puedes hacerte sentir bien o mal pero que no esperabas.

Soñar que le besan en la boca con indiferencia,
Soñar con un beso apasionado en la boca,
Soñar con un beso apasionado por parte de su pareja o enamorado,
Soñar que te besan con la boca abierta
Soñar que te besan con unos labios sensuales,
Si sueña que tiene la boca cerrada y no puede abrirla.
 
Recuerda que los sueños no determinan tu vida, siempre seras tu mismo quien tomará sus propias decisiones y no olvides...Nunca dejes de soñar.

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon

Post a Comment

Este es el sueño de la semana