QUE SIGNIFICA SOÑAR CON MALDICIÓN

cual es el significado de soñar con maldición


Un sueño que puede atormentarnos, pues las maldiciones siempre han sido parte de la historia y las reconocen todas las creencias, para poder explicar el porque SOÑAMOS CON MALDICIÓN, y podemos oir blasfemias o malas palabras, insinúa que sabemos  o por lo menos podemos suponer de la mala fe que alguna persona en nuestro entorno nos pueda tener.

SOÑAR QUE NOS MALDECIMOS A NOSOTROS MISMOS significa que pronto en un futuro inmediato, seras victima de la adversidad, curiosamente tu mismo seras responsable de de ello, recuerda que somos los otros los que buscamos estos caminos de maldición alejandonos de lo que es bueno y acercandonos a la muerte, si es que sueñas ser insultado o maldecido por alguien indica que estas siendo envidiado por los logros que vas obteniendo, este tipo de sueños es consecuencia de algo muy molesto que se mueve en el subconsciente.
SOÑAR QUE MALDECIMOS A ALGUIEN O LE JUZGAMOS  este sueño te insinua que nosotros no estamos contentos con nosotros mismos y nuestra actuar, somos victima de la envidia, y un corazón preso  de nuestras propias desgracias,  también  insinúa que puedes estar acostumbrandote a prejuzgar a las personas a la ligera, por lo cual tiene frecuentes problemas, las maldiciones pueden arraigar a tu vida mucho dolor y desdicha no dejes de traer cosas tristes a tu vida, tu puedes superar todo los problemas que se presenten sin necesidad de traer malestar a nadie, el daño hacia otros solo volvera sobre nosotros mismo.
 
Recuerda que los sueños no determinan tu vida, siempre seras tu mismo quien tomará sus propias desiciones y no olvides...Nunca dejes de soñar.

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon

Post a Comment

Este es el sueño de la semana