SOÑAR CON AMOR VERDADERO - CUAL ES EL SIGNIFICADO DE SOÑAR CON EL AMOR DE VERDAD

PORQUE SOÑAMOS CON EL AMOR


El AMOR en sí implica sufrimiento y mucho sacrificio, es lo más grande y hermoso que hay en el mundo, por el amor se sostiene todo y solo con el podemos alcanzar la verdadera felicidad, muchas personas desconocen esto y por eso lo desvalorizan, pero el amor es la fuerza que mueve al mundo y por eso son parte tambien de nuestros sueños, pero ¿Qué significa soñar con el amor? acompañanos a conocer algunos de los significado que se le han atribuido a este sueño, esperamos te ayuden a esclarecer tus sueños.

SOÑAR CON UN AMOR INTENSO sin por ello dejar de ser hermoso, por tanto te habla de un futuro donde viviras al maximo, un futuro que te dará buenas noticias y que te muestra la mejor cara de la vida ponle todas las fuerzas, no tomes en cuenta que  quizas tus sentimientos no sean apreciados, todo será para bien, tu sueño te dice .

SI SOÑAMOS QUE UN AMOR NOS PONE EN PELIGRO, insinúa que estamos poniendo en riesgo muchos sueño, existen intensiones en su contra, cuando existe el amor verdadero, esto no hace feliz al enemigo y pondrá siempre situaciones que te hará parecer que las cosas pases, pero el verdadero amor nunca termina, no lo olvides, hay algún rival peligroso, por lo que debe permanecer alerta.

CUANDO SOMOS AMADOS HONESTAMENTE EN SUEÑOS, este es un sueño qye te habla de prosperidad y alegría, para ti y para tus seres amados, el anhelo de tu corazón se ve hecho realidad.debes guiarte por la sabiduria de la verdad, de la honestidad y la justicia. Si en el sueño aparece como una mujer de edad indica que debes guiarte por la sabiduria de la verdad, de la honestidad y la justicia. soñar que buscas el ser amado, aunque no se identifique a ninguna persona en particular, insinúa que el o la soñante anhelan amar y ser amados, deseas la felicidad vedadera, tal vez porque en la propia familia veas situaciones donde el verdadero amor podría solucionar todo, paciencia. El anhelo de matrimonio, crecerá.

SI SOÑAMOS CON AMORES FALLIDOS puede ser frustración porque el esposo o los hijos o familiares no le están dando suficiente cariño, no hemos sabido sembras amor verdadero en nuestra familia y estas en una etapa de cocecha mala, soñarse en amores fallidos puede ser consecuencia de fracasos ya vividos anteriormente, situaciones a las que no le hemos dado fin y nos siguen martirizando.  Este sueño suele ser reflejo de la desesperación. En muchas ocasiones, este sueño puede indicar que el soñante normalmente busca el éxito para su beneficio sin pensar en lo espiritual, en los ideales o en el amor verdadero.

SI SOMOS AMADOS EN SUEÑOS es un mal pronóstico, por el contrario, si no logramos ser amados en el sueño y aparecemos rechazados o infelices por cuestiones de amor, es generalmente presagio de días de felicidad.

SI SOÑAMOS QUE YA NO SENTIMOS AMOR por nuestra pareja, te habla de que estas en una relacion que se estan deteriorando, por falta de comunicación, tu sueño te habla de que te estas alejando, haciendo una brecha entre ustedes. Es necesario analizar con detenimiento el desarrollo de la relación en los últimos meses, esto con el fin de encontrar las situaciones o aspectos de la personalidad en nuestra pareja que nos han llevado a que los sentimientos hacia ella se deterioren.

SOÑAR CON LA FALTA DE UN CARIÑO REAL. Soñar con una pareja de enamorados, significa que pronto tendrá mucho éxito, soñar que los demás sienten amor y eso le hace feliz, es premonición que la suerte, que tendrá en sus asuntos le hará sentir satisfacción y libertad ante la ansiedad que le produce su vida.

SOÑAR QUE DEJAMOS DE QUERER A ALGUIEN o que no te aman como tu esperas, significa que se estas cansado por temas que te ponen nervioso y decidirá que es mejor cambiar de forma de vida y escojer mejor las personas con las que te rodeas, no dejes que primen los intereses, no olvides que el amor es lo más importante. 


Recuerda que los sueños no determinan tu vida, siempre seras tu mismo quien tomará sus propias decisiones y no olvides...Nunca dejes de soñar.

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon

Post a Comment

Este es el sueño de la semana