QUE SIGNIFICA QUE SUEÑAS QUE TIENES UN HIJO CON OTRA PERSONA QUE NO ES TU PAREJA

POR QUE LUCHAR POR AMOR


Estamos enamorados, compartimos una relación y derrepente QUEDAS EMBARAZADA, pero el hijo que esperas no es de tu pareja, ¿QUÉ SIGNIFICA?, Muchas veces pensamos que nuestra relación no funciona pero la verdad es que en una relación, lo que cambia no es el amor, sino los sentimientos y circunstancias, 

Al inicio de una relación todos nos entusiasmamos y parece que RESPIRAMOS AMOR, no nos cuesta nada y hacemos cualquier esfuerzo por impresionar a nuestro amado o amada, los detalles y sorpresas son lo más común y siempre tenemos los pensamientos en ellos, pero así como pasa el agua del rió, así de volubles y cambiantes son los sentimientos que nos acompañan.

El amor no son sentimientos nada más, el amor es mucho más, por que después del enamoramiento, esa primera etapa va perdiendo su intensidad y su fuego, la necesidad de saber de tu pareja va cambiando a indiferencia o quizás ya hasta moleste que este pendiente, vamos a una etapa de CUMPLIR. Y quizás es esta una de las etapas con las que tiene que ver este sueño, SOÑAR CON TENER UN HIJO CON OTRA PERSONA QUE NO ES TU PAREJA, habla de la perdida de este sentir puro, representado en el niño, un niño que es ajeno, la perdida de fuerzas en tu corazón para combatir y luchar por tu relación.

El amor es TODO, el amor necesita sobrevivir cada día, necesita que todos los días tomes la decisión de amar y darte por completo, ser la mejor persona que puedas ser y mostrar lo mejor de ti. El amor es una decisión. Va ver muchas oportunidades en que quieras rendirte pero eso es los que diferencia grandes sentimientos del AMOR VERDADERO.

Los sueños son solo eso sueños, siempre eres tu quien toma tus propias decisiones y recuerda...Nunca dejes de soñar.

Esperamos haberte brindado la información que buscabas


Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon

Post a Comment

Este es el sueño de la semana