QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ARROZ

porque soñamos con cereal

Símbolo de abundancia y buenos tiempos ha sido el arroz por miles de años, un aporte de los chinos que guarda un significado muy peculiar en los sueños, no dejes de acompañarnos a descubrirlo.

QUE SIGNIFICA SOÑAR QUE VES ARROZ es buen presagio de muchos éxitos venideros en los diferentes aspectos de tu vida ya sea en tus finanzas, el amor o la amistad.

QUE SIGNIFICA SOÑAR QUE LLEVAS ARROZ EN LOS BOLSILLOS PARA UNA BODA Esto demuestra nuestros deseos de prosperidad y protección para las personas que se unen, si si es que les hechas el arroz tus deseos te involucraran en su felicidad, y si en lugar de eso lo guardas, no eres muy sincero en tus deseos de dicha. Es casi siempre un buen indicador es que se usa en las bodas para desear felicidad a los que se unen.

QUE SIGNIFICA VER LLOVER ARROZ EN SUEÑOS Ver a la distancia la lluvia sobre un arrozal es señal de entusiasmo y grandes expectativas, de mucha esperanza por alcanzar tus metas, de logros con respecto a algunos proyectos en nuestra vida.

QUE SIGNIFICA QUE COMES ARROZ EN SUEÑOS Soñarse comiendo arroz siempre simbolizan la prosperidad por mucho tiempo, cuando soñamos con comer cualquier comida con arroz, es una excelente señal, te dice  que seras feliz en tu vida, que todo le irá muy bien y sobre todo, en tu hogar y seras muy feliz.

QUE SIGNIFICA SOÑAR QUE SIEMBRAS ARROZ en un arrozal es símbolo de éxitos y logros, triunfos a nivel laboral o en tus estudios, después de haber esperado tanto, de muchos sacrificios y dedicación se verán los resultados. 


Los sueños no determinan nuestra vida siempre somos nosotros quienes tomamos nuestras decisiones y recuerda ...Nunca dejes de soñar.

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon

Post a Comment

Este es el sueño de la semana