QUE SIGNIFICA SOÑAR CON INMORTALIDAD

QUE SIGNIFICA SOÑAR CON INMORTALIDAD


Cuando soñamos con ser inmortales esto nos habla de que muchas veces nos tomamos demasiado tiempo para hacer ciertas cosas, ademas que somos personas que pensamos demasiado todo y que no nos dejamos llevar por el que dirán o la presión, o por nuestros sentimientos.

Si soñamos que somos inmortales este sueño nos habla de que hemos mantenido por largo tiempo viviendo  lo mismo, es posible que comencemos a ver todo demasiado aburrido, monótono y cada vez tienes mas ganas de hacer un cambio, estas más que aburrido, inclusive puedes sentir que estar perdiendo el tiempo. Ten mucho cuidado con esto ya que si no intentas encontrar sentido a tu vida y cambiar un poco la monotonía puedes caer en una depresión sin sentido.

Si sueñas que los demás son inmortales significa que tu vez a los demás como personas que toman buenas decisiones y tu no, en pocas palabras tu a diferencia de las personas que te rodean tomas decisiones de forma impulsiva, es como que antes de pensar haces, algo que en muchas ocasiones te trae más problemas que soluciones.

Soñar con ser inmortal nos habla de una larga vida, la permanencia, con este sueño puedes creer que eres mas fuerte y eterno que cada mañana y mostrar lo mejor de ti al mundo. Soñando con un inmortal como el ave fénix descansando en el árbol te habla de que deberás  mantener moderación en sus hábitos para que pueda considerarse mas saludable que otros evitando afectar tu salud.

Por otra parte este sueño puede ayudarte a ordenar sus costumbres y prolongar su disposición de sentirse fuerte y saludable por siempre, cuidarse y prevenir. Es como empezar nuevamente inicios que deseas.

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con

También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon

Si deseas saber mas significados de sueños búscanos en  Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook de los sueños
Sígueos en twitter @mientrasdormias

Post a Comment

Este es el sueño de la semana