ALGUNA VEZ HAS SOÑADO CON PIES




Hay muchas tendencias sobre el significado de soñar con pies, y es que los pies son muy determinantes en la salud de las personas, hay quienes piensa que todos nuestros órganos y partes de cuerpo están directamente conectadas con ellos. Acompáñanos a conocer el significado de este curioso sueños.
Una de las interpretaciones te dice que soñar con pies habla de tus sentimientos más profundos que y de tu necesidad de expresarlos, acompáñanos a conocer más a cerca de este sueño.

Los pies son los que nos mantienen en alza, gracias a los pies podemos caminar, correr, andar e ir de un sitio para otro. Ni que decir tiene que los pies forman una parte fundamental en la anatomía de una persona por eso, debemos cuidarlos y tratar de tenerlos siempre sanos. ¿Te interesa saber que significa Soñar con Pies?

Soñar con pies nos habla de la actitud que tenemos ante nuestra vida en general y de las distintas situaciones que nos vamos a encontrar a nuestro paso por ello, dependiendo bastante del contexto en el que se encuentre el sueño querrá decirnos una cosa u otra.

Si soñamos que tenemos unos pies bonitos y cuidados significa que usted es una persona que está muy pendiente de que todo salga bien seguramente, se trate de alguien muy perfeccionista que mide las cosas al milímetro y necesita siempre estar conforme con el resultado.

Por el contrario, si soñamos con unos pies feos y sucios nos encontramos ante una situación de descuido, somos personas que no entramos en detalles con las cosas y normalmente buscamos la manera de hacerlo todo rápido y por consecuente, mal.

Soñar con los pies grandes significa que tenemos demasiadas responsabilidades en nuestra vida y alguna que otra vez, flaqueamos debido a que no podemos abarcar tantas cosas. Puede tomarse como un consejo de centrarse más en lo que realmente importa.

Soñar con unos pies muy pequeños habla de su visión ante el mundo por lo general, se siente infravalorado, que no sirve para lo que hace (en ocasiones para nada en general) y necesita continuamente de aprobaciones externas para cubrir su inseguridad.

POR QUE SOÑAMOS CON PIES - http://xn--quesignificasoarcon-83b.blogspot.com/2016/09/alguna-vez-has-sonado-con-pies.html


Si soñamos que tenemos los pies llenos de heridas significa que nos vienen encima momentos muy duros en los que vamos a tener algunos problemas que nos costará resolver.

Soñar con pies atados indica que sus enemigos podrán herirle con facilidad.

Soñar con pies ajenos muestra su arrepentimiento por algo que ha realizado.

Soñar con pies descalzos, hace referencia a su personalidad, usted es una persona tímida con falta de confianza en su mismo.

Soñar que te lava los pies significa que usted es una persona que no le gustan los consejos de los demás ni que se metan en su vida.

Soñar que nos masajean los pies es indicio de confianza y deseo hacia la otra persona. En el caso que seamos nosotros los que masajean o tocan los pies de otra persona es señal de sumisión.

Soñar que tenemos heridas en los pies o los pies doloridos simbolizan cansancio, incomodidad. Conviene romper con el hartazgo que produce esa sensación.

Soñar que le muerden los pies significa que está experimentando celos o envidia hacia alguna persona de su entorno.

Como vemos, los pies hablan de situaciones futuras que vamos a encontrarnos en nuestra vida diaria y de cómo podemos solventarlas sin que nos supongan disgustos grandes.

  http://xn--quesignificasoarcon-83b.blogspot.com/2016/09/alguna-vez-has-sonado-con-pies.html


Soñar que los pies están heridos anuncian penurias, sufrimientos, luto o enfermedad.

Soñar que es mordido en los pies significa celos o envidia.

Soñar, que tiene los pies atados puede, que sus enemigos tomen ventaja sobre usted.

Soñar que besa los pies de otra persona demuestra arrepentimiento. 
Soñar con lavarse los pies se terminan las preocupaciones
Soñar que camina con los pies descalzos indica falta de confianza en uno mismo, timidez.
Soñar que mira sus pies, significa que está enormemente desesperado. Estará sometido según la voluntad de otra persona.
Soñar que mira unos pies que no son los suyos, significa que mantendrá sus derechos y que sabrá hacerse un lugar en el mundo, en el bando que Vd. se merece.
Soñar que se está lavando los pies, significa que dejará que los demás le digan lo que tiene que hacer.
Soñar que sus pies están heridos, le anuncian problemas y humillaciones a consecuencia de las pelas familiares, que deberá afrontar.
Soñar que sus pies están hinchados y rojo, significa que cambiará de trabajo repentinamente, cuando se separe de su familia. También podría significar, que será objeto de un escándalo.
No es frecuente por lo general el sueño con pie como papel protagonista del sueño. Sin embargo, en el mundo onírico este elemento del cuerpo está cargado de muchos significados. Como sabes los sueños son misteriosos y muchas personas no entienden que en ciertas ocasiones el subconsciente está tratando de expresar algo. 

Soñar con pies sucios y descalzos.  Tener sueño con un pie descalzo y sucio puede sugerirte hasta que punto sientes pudor en situaciones comprometidas. Es el recuerdo o el miedo en una situación vergonzosa: Hablar en público, miedo escénico, fracaso escolar, etc. Se trata de un sueño muy común en personas reservadas y tímidas que siempre buscan la aprobación de los demás.

Soñar con pies y zapatos que no encajan. Así puedes sentirte en la vida real. Soñar con zapatos o zapatillas que no encajan en tu pie indica tu miedo a sentirte excluido o rechazado. Te preocupa demasiado encajar en ese círculo de amigos o en el ámbito laboral. Incluso miedo a la exclusión social como por ejemplo soñar con uñas largas en los pies.

Soñarse mirando sus pies significa auto resignación, auto humillación, sujeción a otras personas, lo cual puede y debe ser superado.

Soñar que ve los pies de otras personas puede significar que tiene la voluntad para no dejarse influenciar por otras personas y que es capaz de lograr éxitos importantes.

Soñarse lavándose los pies puede significar que no está aplicando la suficiente energía para defender sus derechos, dejando que otros aprovechen esa oportunidad.

Soñar dolencias en los pies anuncia dificultades en los asuntos que se están manejando y en la familia.
Soñarse con los pies enrojecidos o hinchados sugiere que pronto habrá cambios, tal vez separaciones familiares que eventualmente pueden llegar a convertirse en un conflicto grave. 

Soñar que nos hacen una zancadilla a los pies mientras estamos caminando insinúa que frecuentemente desconfiamos de nuestras capacidades y tendemos a perder la confianza ante la posibilidad de tener que enfrentar algunas dificultades.

Soñar que le dan un masaje en los pies, significa que necesita estimular sus actividades y activar su vida social. En otro orden de cosas, necesita organizarse mejor y estabilizar su vida, para ser más práctica y eficiente. Quiza el está diciendo que está demasiado pasiva y no es bueno.


Soñar con pies sucios, deformes o enfermes anuncia pena y tristezas.
Soñar que tiene los pies grandes o demasiados pequeños anuncian desasosiego.
Soñar que los pies están heridos anuncian penurias, sufrimientos, luto o enfermedad.
Soñar que es mordido en los pies significan celos o envidia.
Soñar, que tiene los pies atados puede, que sus enemigos tomen ventaja sobre usted.
Soñar que besa los pies de otra persona demuestra arrepentimiento.
Soñar con lavarse los pies se terminan las preocupaciones y caminar con los pies descalzos indica falta de confianza en uno mismo, timidez.


Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con

También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon
Si deseas saber mas significados de sueños búscanos en  Que significa soñar con

También puedes seguirnos en Facebook de los sueños
Sígueos en twitter @mientrasdormias

Post a Comment

Este es el sueño de la semana