QUE SIGNIFICA SOÑAR CON LECHUZA



Hola amigos, les comparto esta entrada por que hoy me consultaron a cerca de este sueño y la verdad antes no lo había oído, pero me pareció muy raro , por que estos pequeños animales en realidad son simbólicos para muchas sociedades y culturas. Hoy decidí dedicarle un tiempo a descubrir que nos quiere decir, acompáñame a descubrirlo.

SOÑAR CON LECHUZA: Este un animal que representa la inteligencia, la sabiduría, la sagacidad, son considerados aves de buenas noticias y buen presagio. En este caso, las lechuzas siempre han representado la sabiduría en muchas culturas, y también se puede decir que representan una gran CAPACIDAD DE ADAPTACIÓN. Pero esto es relativo a la situación en la cual se sueñe, puesto que puede traer representaciones de circunstancias un tanto negativas para nosotros, en la mayoría de los casos traen significados positivos, y en los negativos aún existen diversos rastros de optimismo. 

SOÑAR CON LECHUZAS NEGRAS: Cuando las ves en sueños hablan de una gran protección, y se ha considerado por mucho tiempo como una especie de guardián espiritual. Sin embargo, esta protección no significa la facilidad inmediata de las cosas, más bien será un refuerzo de la confianza en ti mismo para enfrentar algunas adversidades. 

SOÑAR CON LECHUZAS BLANCAS: Los sueños en los que aparecen unas lechuzas de color blanco, nos hablan de sabiduría que aparece y completa nuestra vida, también a su vez, simboliza que las no todo es lo que parece y debes ser precavido y no debes dejarte llevar por las apariencias. Cuando sueñes con lechuzas blancas también sera un tiempo de recibir instrucción, puede ser de personas que te enseñarán mucho. Se puede decir que simboliza la especie de un animal guardián que vela por nosotros y nos ayuda, habla mas de una protección espiritual. 

SOÑAR CON LECHUZAS MARRONES: Cuando soñamos con estos pequeños animales, los sueños con ellos nos están advirtiendo  de alguna situación por la que debemos estar alertas, es mejor ser prevenido que lamentar. ya cuando soñamos con lechuzas o buhos blanco podemos ver esto, pero las marrones son consideradas las mejores protectores.

SOÑAR CON LECHUZAS VOLANDO: Simboliza la pronta llegada de buenas nuevas para ti. nos dice que los tiempo buenos están llegando y pide que estés preparado,una en diferentes sentidos. Puede vincularse directamente con la obtención de un dinero que no se esperaba, pero que será de gran ayuda y será suficiente para cumplir todos nuestros objetivos que nos planteamos. 

SOÑAR QUE UNA LECHUZA GRAZNA MIENTRAS VUELA: Nos habla de murmuraciones de personas en tu entorno a la que puedes estar prestando demasiada atención, en verdad te digo no necesitas de chismes ni murmuraciones, muchas veces eso puede venir de tus enemigos o de las personas con las que simpatizas poco. 

SOÑAR CON UNA LECHUZA GRAZNEANDO: Nos habla de un gran y venturoso tiempo de éxitos en tu hogar y tu trabajo.

Las decisiones siempre las tomas tu y recuerda...Nunca dejes de soñar.

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook Que significa soñar con

Post a Comment

Este es el sueño de la semana