QUE SIGNIFICA SOÑAR CON SAL




Hola amigos, muchas personas me han preguntado el significa de soñar con sal, aun no teníamos una publicación que hable de este sueño, bueno ahora descubriremos juntos de que nos esta hablando este sueño que para muchos de los que me escribieron hablaba de mala suerte.

Cuando soñamos con sal lo tomamos de manera muy común, como sin importancia, pero este elemento en sueños nos esta hablando de muchos aspectos de nuestra vida y de los anhelos que tenemos.

La sal no nos muestra un significado claro, pero esta tan relacionado con la superstición que es imposible desligarla de ella incluso en sueños, fuera de los sueños, ni pensar en que se caiga o en pisarla, por eso la interpretación de este sueño con sal habla de la suerte, pero puede ser de la buena o la mala suerte. 

En muchas culturas la sal se utiliza para alejar amenazas espirituales,  por eso es una especie de amuleto de la buena suerte, por eso que es un elemento muy comentado y presente en los sueños, pero si te acompaña en sueños, debes preguntarte por que estas buscando suerte.

Cuando le damos mucha importancia a este asunto de la suerte, muchas veces es por que no confiamos en nosotros mismos y nuestras capacidades, no podemos dejarlo todo en manos del azar, la sal que sueñas te anima a mantener la ilusión y a confiar, pero confiar en ti sera aun mucho mejor.

Cuando soñamos con sal no es un sueño premonitorio con el que obtendrás la buena suerte que necesitas,tu sueño te dice que es mejor pararte un momento y reflexionar cómo atraer esa buena suerte, con tu esfuerzo y la constancia son las mejores formas de lograr lo soñado.

Esperamos haberte brindado la información que buscabas


Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon

Post a Comment

Este es el sueño de la semana