QUE SIGNIFICA SOÑAR CON MANZANAS



La manzana  es una fruta muy simbólica , ha representado el fruto prohibido, aunque realmente en la biblia no dice que sea una manzana, hablan de mucha pasión y del inicio de relaciones nuevas de pareja

QUE SIGNIFICA SOÑAR CON MANZANAS ROJAS, este es un símbolo de prosperidad, de la abundancia que esta rodeándote.
QUE SIGNIFICA SOÑAR CON MANZANAS VERDES, representa el amor  pero que aun esta creciendo.
QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ROBAR UNA MANZANA,  es falta de control de tus sentimientos, esto te puede llevar a involucrarte en relaciones clandestinas.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON COSECHAR MANZANAS, todo lo que vienes realizando va mostrando sus primeros frutos, recuerda que todo esfuerzo hecho pensando en lo bueno dará un resultado positivo.
QUE SIGNIFICA SOÑAR CON REGALAR MANZANA, su significado es prestar ayuda, das auxilio a alguien que lo necesita, esto habla de tu corazón desapegado de lo material.
QUE SIGNIFICA SOÑAR CON MANZANA PODRIDA, estas involucrándote con personas de dudosa integridad,
QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ,MANZANA CON GUSANOS, el rencor se ha adueñado de tu vida, esta destruyendo tu vida, poniendo una amargura en tu corazón, recuerda el valor del perdón y lo liberador que es.
QUE SIGNIFICA SOÑAR CON COMER MANZANA, estamos dando pasos que no son seguros, recuerda que debes pensar bien, todas tus decisiones.

Esperamos haberte brindado la información que buscabas


Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon

Post a Comment

Este es el sueño de la semana