Que significa soñar con BERLÍN (Andrés de Fonollosa Gonzalvez) de La Casa de Papel

que significa soñar con berlin andres de fonollosa de la casa de papel en netflix


Tener sueños con personajes de la ficción resulta ser más común de lo que podrías imaginar. En ese sentido, la interpretación de los sueños se puede dar por medio de dos enfoques, el primero es el que sueñas con el personaje de ficción e interactuas con el o ella y lo segundo es que tu eres el protagonista que interpreta ese rol dentro de la serie o película.

Sea cual fuere el caso, el sueño buscará reflejar una situación de tu vida que tiene un contexto similar a la trama de la película o serie. En pocas palabras, se vincula con una actividad real a punto de realizar.

Muchas veces se considera que este tipo de sueños es el resultado de la saturación o sobre exposición mediática, no obstante en la actualidad hay personas que sueñan con Mary Poppins, Ellen Ripley de Alien el octavo pasajero, el doc Emmet Brown de Volver al Futuro, Clarisse de El Silencio de los Inocentes o Luke Skywalker de Starwars.

Hoy nos enfocaremos en la serie La Casa de Papel y la interpretación que podría tener en tu vida soñar con alguno se los personajes independiente a si el protagonista con el que estes soñando no es de tu mismo género, pues el significado de este sueño se basa en el contexto y la personalidad que adopta el personaje en su papel.

Pedro Alonso es el verdadero nombre del actor que en la serie interpreta a Berlín. Soñar con el jefe al mando en el interior de la Fábrica de Moneda y Timbre está vinculado con el poder anhelado pero que tiene una debilidad muy fuerte.
Soñar que eres Berlín no es algo que debas esperar se haga realidad, sin embargo se vincula con el deseo o ambición de poder según el papel interpretado en la serie. Como podrás ver, el liderazgo que tiene fue impuesto, en este caso por parte del profesor Sergio Marquina y que, aunque el resto lo sigue, por muchas veces ser autoritario, se busca destituirlo de su rol de lider.

que significa soñar con berlin de la casa de papel andres de fonollosa


Soñar que interactuas con este ladrón de guante blanco especializado en el robo de joyas representa una relación similar que en la actualidad tienes en el trabajo o en tu circulo social con un seudo lider que, no siempre comparte tus puntos de opinión. Aunque luego de conocer mas a Berlín vemos el sacrificio que hace por su equipo, no es la personalidad por la que se hizo conocido en la serie y es por ello que es en este papel al que se le vincula con tu sueño.

No olvidemos que Berlín ingresó en el mundo del crimen para mantener el altísimo nivel de vida al que estaba acostumbrado desde que nació. Por ende, es un hombre que sabe tener modales finos, pero que se cree superior al resto de la banda, a quienes desprecia , si te das cuenta, muchas personas suelen actuar de esa forma con la finalidad de mantener su poder o su rol dominante.

Finalmente, ten cuidado si interpretas a este personaje en tu sueño, tu entorno podría identificar tu talón de sAquiles, no necesariamente por las mujeres como se da en la serie, sino por algún punto debil que puedan identificar en ti y que podria traer consecuencias en el liderazgo.



------------------------------------------------------------------------------------------------
Los sueños y sus significados sirven para transmitir todo lo que nuestra mente no puede o no quiere aceptar. Sin embargo, solo tú podrás ser protagonista de tus propias decisiones. Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales donde podrás hacer tus consultas o comentarios.


Síguenos en redes sociales





-----------------------------------------------------------------------------------------

Post a Comment

Este es el sueño de la semana