Que significa soñar con RIO (Miguel Herrán) de La Casa De Papel

Por que sueñas con la Casa de Papel



El Personaje Río un personaje realmente entrañable para muchos, cuestionable para otros, pero al que no se puede olvidar, es un personaje peculiar; un friqui de ordenador, guapo y bonachón que se une a una banda de tipos mucho más duros que El para robar la Casa de la Moneda  y por supuesto queda prendado de la imagen más sexy considerada por muchos la intrépida Tokio. Es el personaje que menos encaja con el resto de la banda para una irónico haberlo colocado en semejante grupo, pero tiene tan buen corazón que todos le quieren como a un hijo.


Que significa soñar con artistas

Si sueñas con un personaje como el de Miguel pues te encuentras en un momento de tu vida en el que eres parte pero no te sientes así, en el que sabes cuanto vales y esperas un reconocimiento de tu entorno, muchas veces el aplauso de los demás se vuelve tan valioso para nosotros que nos cuesta escuchar nuestras propia voz y lo que en verdad nos hace bien, no al resto, si no a ti mismo.

A pesar de ser considerado el más pequeño, pues eres una pieza elemental, no te subestimes permite que afloren en ti todas las cualidades con las que has venido equipado para afrontar las adversidades, lo único que debes hacer es recordar cuan importante eres. Si tu no lo ves créeme nadie lo verá. 

QUE SIGNIFICA SOÑAR CON PELÍCULAS
QUE SIGNIFICA SOÑAR CON PERSONAJES DE AVENTURA
QUE SIGNIFICA SOÑAR CON  UNA HISTORIA DE AMOR
QUE SIGNIFICA SOÑAR CON UNA HISTORIA DE TRAICIÓN

Tu decides que es lo que debes hacer y recuerda...nunca dejes de soñar.


Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon

Post a Comment

Este es el sueño de la semana