QUE SIGNIFICA SOÑAR CON VER UNA ESTATUA



Cuando soñamos con estatuas es por que tu sueño te advierte sobre ciertas situaciones que permaneces en tu vida para bien o para mal, pero tu sueño te sugiere un cambio, todos los cambios toman tiempo y no suelen ser muy cómodos mientras transcurren pero mucho te llevan a lugares nuevos y diferentes inclusive mejores que los actuales.

En el plano sentimental habla de que no hemos llegado a conectarnos con nosotros mismos y nuestro entorno, no hemos valorado quienes somos, como para valorar a alguien más y que forme parte de nuestra vida.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON UNA ESTATUA QUE SONRÍE, no estas depositando tus acciones orientadas al logro de tus objetivos y te puedes estar relacionando con las personas incorrectas, siempre debes escoger amigos que te edifiquen y apoyen.

QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ESTATUA DE ORO, lo que te has propuesto esta a punto de suceder, has realizado todo lo necesario para que esto suceda,pronto cosecharas tus esfuerzo.

QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ESTATUA DE BRONCE, los planes que tenias tendrán que esperar, no se realizaran de inmediato.

QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ESTATUA DE HOMBRE, si eres mujer en edad casadera aun no has encontrado al hombre correcto para ti. El amor siempre llega a tiempo, atenta.


Los sueños y sus significados sirven para transmitir todo lo que nuestra mente no puede o no quiere aceptar. Sin embargo, solo tú podrás ser protagonista de tus propias decisiones. Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales donde podrás hacer tus consultas o comentarios.


Síguenos en redes sociales 






Post a Comment

Este es el sueño de la semana