QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ARETES




Los sueños son realmente curiosos, uno de los que me parecieron mas interesantes e inusuales pero nos lo consultaron asi que fuimos a buscar buenas referencias para tratar de explicar este sueño, los aretes como las joyas caras, nos hablan de habilidades para socializarce ya que estan en los oidos en su mayoria y estos requieren de los oido, un simbolo de buena comunicación y de relacionarse que tienen en cuenta los conocimientos relacionados con el trabajo del cerebro, los pendientes de un sueño son un símbolo asociativo.
Es a través de los oídos que nos llega lo que deseamos conocer, pues la comunicación y la recepción de noticias son parte de nuestra vida diaria, todo lo que ocurre a nuestro alrededor nos abraza a traves de la escucha, nos habilita en las relaciones, al momento de conquistar y ser conquistados, en nuestro trabajo,  chismes, coqueteos, en todo lo que hacemos hay una relación con los pendientes que aparecen en los sueños.

Tu decides que es lo que debes hacer y recuerda...nunca dejes de soñar.


Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon

Post a Comment

Este es el sueño de la semana