QUE SIGNIFICA SOÑAR CON LO IMPOSIBLE



Los anhelos y deseos nos siguen durante toda la vida, aun cuando tu creas haberlos olvidados abran momentos en tu vida en que te sentaras y recordaras todos tus pendientes, te preguntas cuando podras cumplirlos, la vida diaria, la rutina, nos puede alejar de ellos pero olvidarlos jamas.

SI AUN TIENES SUEÑOS PENDIENTES Es un hecho que el tiempo no alcanza para todo y que inevitablemente no podremos hacer todos los planes. pero dejarlos en espera por siempre eso si seria muy triste, hay que distinguir lo más importante de realizar para poder concretar lo más valioso, de es amanera evitaremos amarguras en nuestro corazón con el tiempo.

En nuestra vida somos testigo de la frustracion en muchas  personas a quienes los acompaña una permanente insatisfacción por lo que querian hacer y no lo hiceron, por algún motivo y no pudo fue. Sin embargo, no siempre es sencillo ver lo positivo , tus sueños te dicen analiza esta situación tomate un tiempo para disernir que es aquello que no quieres que deje de pasar en tu vida, pues es tuya y asi lo sera.
Pues hay que tener actitud pues si las cosas no resultan  no es razon para rendirse y  pasarlo mal por ello.

Tu decides que es lo que debes hacer y recuerda...nunca dejes de soñar.


Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon



Post a Comment

Este es el sueño de la semana