QUE SIGNIFICA SOÑAR CON EL AMOR DE TU VIDA



Cuando sueñas con el amor de tu vida, estas proyectándote a un futuro deseado, donde el idealismo te acompaña y vez realizados tus sueños más anhelados, el amor de tu vida en sueños representa más que la presencia de una pareja, hay sueños que hemos olvidado, dejado debajo del tapete en el cual hemos puesto obligaciones, compromisos y rutina.

SOÑAR CON EL AMOR DE TU VIDA, también evoca a momentos mejores, usualmente del pasado, donde sonreímos y disfrutamos con libertad de la compañía de seres especiales y aun hoy inolvidables, todos tenemos el anhelo de realización en cada aspecto de nuestra vida, por ello no debe sorprendernos que lo emocional se sublime en sueños siendo simbolizado por esa persona y todo lo que significa y significo en tu vida, lo más prudente es siempre llevar todo a tu realidad y tratar de desarrollar en tu relación actual aquello que te hace sentir tan bien. Recuerda básicamente es una emoción.





¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon

Si deseas saber mas significados de sueños búscanos en  Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook de los sueños
Sígueos en twitter @mientrasdormias


Post a Comment

Este es el sueño de la semana