QUE SIGNIFICA SOÑAR CON UN BEBE QUE NO TIENES

"Era de madrugada y de pronto desperté derrepente y me acorde que mi bebe que estaba en el piso superior estaba ahí tres días y no la había visto, me atormento el pensamiento de no haberla alimentado por todo ese tiempo, de pronto me levante de inmediato y salí de la habitación pensando en llegar a ella lo más pronto posible, vi unas escaleras que me resultaron muy familiares pero habían perdido las barandas, comencé a sentir miedo, esperando lo peor, en mi corazón ese temor crecía pero no evitaba que escalón por escalón subiera pensando en esa pequeña, inocente de todo, que seguro después de gemir, lloro y lloro, hasta cansarse, hasta quedarse dormida y así una y otra vez sin hallar respuesta, tal vez los últimos momento ya no lloro, tal vez solo fijo su mirada moviendo su pequeño cuerpecito hacia la puerta, esperando que su madre, quien más la amaba, seguro pensaba, llegara a ella.

A su vez cada peldaño iban recortándose a medida que subía, apenas me halle en la segunda planta vi su puerta entre abierta apenas y solo me acerque ya sin miedo, solo oyendo el latir de un corazon, como el de un caballo que sonaba más que agitado, entonces lentamente empuje la puerta y de pronto sentí una caída libre y nuevamente estaba en mi cama...aun pasaron muchos minutos después del sobresalto, aun sentía la angustia y el miedo, tanto así que me tomo algunos minutos darme cuenta que yo no tenia ninguna pequeña bebé."



Un sueño que nos impacto y por eso quisimos compartirlo con ustedes, SOÑAR CON UN BEBÉ QUE NO TIENES, nos habla muchas veces de la dejadez de las cosas importantes y el como dejamos de lado las cosas realmente importantes, este BEBE, simboliza todo lo que queda en el corazón sin atender, presta atención, puedes estas dejando pasar lo que realmente te hará feliz.


Tu decides que es lo que debes hacer y recuerda...nunca dejes de soñar.


Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon

Post a Comment

Este es el sueño de la semana