CAER DE UN EDIFICIO

    


Este sueño nos habla de grandes temores y dificultades  pues causa en el momento en el que lo experimentamos gran angustia en nuestro espíritu logrando que se desenfoque y busque razones quizás sin mayor explicación.

Soñar que estas cayendo en un abismo es una suerte de mal presagio, de mal augurio y, en todo caso, nos puede estar hablando de algún peligro. Al igual que ocurre cuando sueñas con una caída, el abismo indica que algo se está derrumbando. Y ese algo puede estar ocurriendo en cualquier aspecto de tu vida, tu trabajo, tu relación, tu familia.

Recuerda que lo sueños reflejan muchas veces lo que nos esta desbordando en la realidad, pero siempre eres tu quien toma las decisiones, siempre puedes determinar lo mejor para tu vida, este es un sueño que nos jala de las orejas para hacer cambios positivos en tu vida y sobre todo permanentes que te den seguridad, estabilidad.



QUE SIGNIFICA SOÑAR QUE ESTAS AL BORDE DE CAER
QUE SIGNIFICA SOÑAR QUE TE EMPUJAN AL ABISMO
QUE SIGNIFICA SOÑAR QUE NO HAY NADA BAJO TUYO Y CAES
QUE SIGNIFICA SOÑAR CON DERRUMBES


Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon



Post a Comment

Este es el sueño de la semana