La imagen paterna juega un rol trascendental en nuestra vida, espiritual, física y emocionalmente, pero que hacer cuando esta nos falta, que hacer cuando ya no lo volveremos a ver, na perdida para muchos irreparable, para otros quizas no, pero nunca dejara de ser significativa.
Muchas personas consideran que es un mal presagio para la vida soñar con la perdida de un padre, se le atribuye diferentes significado, se refiera que puedes estar a punto de pasar por momentos de mucha agitación en tu vida, donde los problemas podrían ser recurrentes y sentirte sobrepasado o sobrepasada, momentos donde la negatividad y los problemas. te acompañen por falta de experiencia, o falta de consejo, de esa guía que muchas veces es simbolizada por un padre.
SOÑAR CON LA PERDIDA DE UN PADRE, puede desanimar, desalentar nuestro corazón y si tienes la bendición de tener a tu padre a tu lado quizás llenarte de temor al siquiera pensar en la falta física de EL, te desequilibra y altera.
CUANDO SOÑAMOS CON LA MUERTE DE NUESTRO PADRE seguramente quisieras esa guía frente a las situaciones que se irán presentando, quizás la relación con tu padre se ha vuelto distante, quizás pensabas que esa conexión se había perdido y dejaste de dimensionar su importancia.
Los SUEÑOS no determinan tu vida, pero pueden darte una pauta para que tomes una mejor decisión. Nunca te olvides de soñar.
Publicar un comentario