QUE SIGNIFICA SOÑAR CON DEMASIADA AGUA

 

Soñar con agua nos llena de energía y es un sueño que nos permite pensar en relax y tranquilidad, el mar es uno de los remedios naturales mas utilizados por el hombre para calmar su espíritu, también es parte de los sueños, en realidad  muchas veces un elemento indispensable.

Acompáñanos a comprender el significado de soñar con AGUA ABUNDANTE y su interpretación en sueños.

SOÑAR CON AGUA LIMPIA ,cuando en sueños vemos agua limpia estamos atravesando momentos buenos y de equilibrio en nuestra vida, donde hallamos gozo y tranquilidad, es tiempo de cosecha por que es una ley natural que uno siempre cosecha lo que siembra y un sueño con AGUA LIMPIA nos habla de que vamos tomando mejores decisiones para ti y los que están a tu cargo, por los que ves y los que amas.

SOÑAR CON AGUA SUCIA, muy por lo contrario soñar con agua sucia nos habla de problemas, situaciones que vamos atravesando y que nos inquietan grandemente, este puede ser un sueño de martirio, pero si lo tomas sabiamente puedes considerarlo un sueño de advertencia y actuar prontamente para mejorar la situación que atraviesas.

SOÑAR CON AGUA ARREMOLINADA, problemas y situaciones que no te dejan ver con claridad la solución te están sobrepasando, ya caíste en esto antes, sabes como salir adelante y sin embargo estas cayendo en lo mismo, utiliza tu sentido común y da el giro que necesita.

SOÑAR CON AGUA DESBORDANTE, quizás sea muy tarde para cambiar la situación, pues esto esta fuera de tus posibilidades, lo que te enseña este sueño es a buscar ayuda, te estas ahogando en esta situación, todos necesitamos de los demás, tal vez nunca tuviste que hacerlo antes y por eso te cuesta tanto pero es hora de darte cuenta que no estas solo. Si es que decides hacerlo será una de las lecciones más grandes de tu vida.


SOÑAR CON TSUNAMI, los FENOMENOS NATURALES tienen una característica inamovible son impredecibles, este es el mensaje que trae un sueño como este, una situación que no esperabas, que no podrás manejar y en la que tal vez las cosas no salgan como tu quieres, no todo tiene que ser lindo, alguien dijo eso y es verdad, en nuestra vida necesitamos todos los sabores, dulce, salado, amargo y agrio, todo suma, variedad de texturas hacen un plato mas exquisito, resuélvete a aprender de esta experiencia será lo mejor.

SOÑAR CON MAREMOTO, Impredecible, sorprendente, algo inmanejable y fuerte, fuera del manejo de cualquiera, quizás una situación que marque tu vida por siempre, SOÑAR CON MAREMOTO, te puede causar susto, miedo, temor, no te equivocas, se sensible a tus instintos y percibe por donde viene una situación que te afecta a pesar que tu no la buscaste.



SOÑAR CON AGUA DE RIO, así como el rio debe fluir también tu, no podemos ser tan rígidos en todo, estas asumiendo una postura pero realmente no es necesario, no dejes de ser tu, no hay mejor placer que disfrutar de ser uno mismo, ser genuino, la primera persona en tu vida eres tu, así podrás brillar y dar lo mejor de ti. SOÑAR CON LAGO, un lago es una muestra de la calma completa, la expectativa de lo cumplido, el sosiego que da la certeza y la complacencia del ver total quietud.


SOÑAR CON NEVADO, el soñar con el agua en este estado de quietud, marca que estas estancada o estancado en este momento o te sientes de esa manera con respecto a los principales aspectos de tu vida, en tus relaciones, en tu trabajo, etc. Este sueño te habla de que debes activar tu proceder, que debes animarte a dar el paso y así romper con esta quietud, que mientras permanezca más tiempo solo hará que te sientas estancado.

Los SUEÑOS no determinan tu vida, pero pueden darte una pauta para que tomes una mejor decisión. Nunca te olvides de soñar.

 Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con


¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon


Post a Comment

Este es el sueño de la semana