QUE SIGNIFICA SOÑAR CONTIGO

 



Creo que es uno de los sueños más comunes sobre todo cuando anhelamos, compartimos y estamos experimentando amor, cariño, ilusión, mariposas en el estómago o esperamos que así sea @QueSignificaSoñarContigo quédate con nosotros y averígualo.

QUE SIGNIFICA SOÑAR CONTIGO ESTANDO SEPARADOS, un sueño por demás lógico e inevitable sobre todo si es que nosotros no deseamos la separación, lo cierto es que para que haya una relación de pareja se necesita dos, recuerda que nada por obligación revela una verdadera unión.

QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ALGUIEN QUE AMO PERO AUN NO CONOZCO este sueño te habla de tus anhelos por conocer al amor de tu vida, una relación estable, alguien con quien compartir momentos reales, acompañados no solo de ilusión, sino también de decisiones diarias donde el amor crezca y madure.

QUE SIGNIFICA SOÑAR CONTIGO CUANDO ESTAMOS PELEADOS tu sueño te habla de arrepentimiento, siempre lo primero es una pelea es el enojo,  luego tratamos de justificar la situación, y antes de pedir disculpas, disculpamos, cuando sueñas estando peleados es por que extrañas y esperas pronto reconciliación.

QUE SIGNIFICA SOÑAR CONTIGO CUANDO YA NOS SEPARAMOS este sueño dice que el rompimiento no fue suficiente, muchas cosas quedaron en el aire, tal vez lo ideal seria acabar en paz, no siempre se puede, pero por lo menos todo claro, habla si tienes algo que decir y si lo que tienes que decir no es nada bueno mejor guarda silencio.

QUE SIGNIFICA SOÑAR CONTIGO ANTES DE LA BODA Nervios inesperados, por diversas situaciones, si puede ser una boda, o representar uniones diferentes, tratos, acuerdos, emprendimientos, la expectativa te mantiene en alerta, normalmente un poco de stress no es malo.

Conoce más acerca de sueños como estos en:



Los SUEÑOS no determinan tu vida, pero pueden darte una pauta para que tomes una mejor decisión. Nunca te olvides de soñar.

 Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

Post a Comment

Este es el sueño de la semana