QUE SIGNIFICA SOÑAR CON COLORES

Porque soñamos con colores


SOÑAR CON EL COLOR BLANCO puede tener varias interpretaciones en función del contexto cultural en el que aparezca el color blanco en el sueño. Asociado al luto en Oriente, es un color que simboliza la muerte y la tristeza. En un contexto occidental, los sueños que contienen blanco pueden relacionarse con sentimientos inmaculados y puros. La aparición del color blanco en un sueño también puede significar que el futuro del soñador es luminoso y simple.

SOÑAR CON EL COLOR AZUL Se cree que el color azul representa el poder de la mente consciente, especialmente si aparece en el cielo en sueños. También se asocia tradicionalmente con la transparencia, la espiritualidad y el infinito. Algunos analistas del sueño creen que la aparición del color azul en un sueño puede indicar sentimientos de ternura y paciencia. Los diferentes tonos de azul pueden representar el estado de ánimo del soñador - el azul intenso puede sugerir alegría, mientras que el azul índigo puede anunciar un ciclo de sentimientos más depresivos.

SOÑAR CON VERDE El verde es un color con muchas conexiones con la naturaleza, por lo que algunos analistas asocian este color con sentimientos de calma, esperanza, crecimiento y sostenibilidad. De este modo, el verde puede sugerir el comienzo de un próspero período de crecimiento personal o espiritual.  El verde, sin embargo, también tiene connotaciones negativas. Puede representar envidia, celos, decadencia, y deterioro. Así, un sueño en el que aparece el color verde puede proporcionar la consigna de afrontar estos sentimientos perturbadores y tratar de afrontarlos de forma positiva.

SOÑAR CON AMARILLO El amarillo en los sueños representa el intelecto del soñador y su pensamiento lineal, y puede ser un indicador de ideas claras y decisivas respecto a algún ámbito de su vida. Sin embargo, el amarillo también se asocia tradicionalmente con la cobardía y el miedo o incluso la enfermedad.

Soñar con colores

SOÑAR CON EL COLOR NARANJA,  El color naranja suele simbolizar la más grande nobleza y mucha generosidad. Además puede representar el esplendor, optimismo y la tranquilidad. Por tanto, los sueños en los que aparece el anaranjado pueden estar hablándote de cambios muy positivos para tu  vida, pero además este color sugiere desconfianza y duda, inquietándote en sueños podrían generar en ti incertidumbre.

SOÑAR CON EL COLOR NEGRO En casi todo el mundo este color representa el sufrimiento y el luto, se relaciona muy común mente con los estados depresivos o momentos fatales de la vida. El negro en los sueños también puede verse como un lado sombrío que el soñador no desea mostrar lo que sugiere un potencial no realizado, algo que esta pendiente o soterrado por diversas razones.

SOÑAR CON EL COLOR ROJO, El color rojo en sueños, pasión, calor, energía y sangre, el color rojo suele estar relacionado con la energía, la vitalidad y las grandes emociones. La aparición del color rojo en un sueño puede sugerir la pasión por un proyecto o una relación en la vida actual del soñador. También puede denotar sentimientos que guardamos en el subconscientes que revelan ira en nuestro interior contra la persona. Puede asociarse a una parte del cuerpo, a una emoción o a una fuerza de la naturaleza.

SOÑAR CON EL COLOR PURPURA

El púrpura es un color  simboliza la embestidura de una autoridad, la majestuosidad. Asi mismo se reconoce como un color relacionado con lo profesional, con el derecho y la monarquía suelen estar adornadas con tonos púrpura. Cuando vemos color purpura en sueños representa la lealtad, la verdad y la justicia.

SOÑAR CON EL COLOR ROSA Soñar con un color rosa nos revelar deseos que teníamos ocultos sobretodo del corazón. Este color está muy asociado los sentimientos, nos habla de poderes curativos del alma. El rosa sugiere inocencia, los sueños en rosa suelen ser muy  alegres y positivos. En las culturas occidentales, el rosa representa lo femenino y se considera que tiene una influencia relajante sobre las personas.

Los sueños no determinan nuestra vida siempre somos nosotros quienes tomamos nuestras decisiones y recuerda. Nunca dejes de soñar.


Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon


Post a Comment

Este es el sueño de la semana