QUE SIGNIFICA SOÑAR CON UNA ARAÑA NEGRA GRANDE

Soñar con aracnidos

Las arañas en sueños nos causan en sueños muchas reacciones, pero guardan un gran simbolismo, un sueño que te habla de suerte, como de peligros, de cuidado, como de señales. Acompáñame a conocer más acerca de este sueño y otros relacionados con el.

SOÑAR CON UNA ARANA NEGRA, este sueño te habla de la oscuridad de las malas intensiones de personas en las que has puesto inmerecidamente tu confianza, debes tener cuidado por que pueden estar pretendiendo hacerte daño, tu sabes quien eres, actúa con prudencia.

SI SUEÑAS CON UNA ARAÑA GRANDE, muchas de tus intensiones pueden desinflarse como un globo de un solo pinchazo, debes estar involucrado en proyectos muy demandantes, tanto así que debes delegar, tu sueño te dice que debes fijarte bien en quien haces tus encargos o encomiendas cada parte de este proyecto ya que podrían revertir en tu contra cualquier situación.

QUE SIGNIFICA SOÑAR QUE TE PICA UNA ARAÑA NEGRA, si en tu sueño esto ha sucedido lo más probable es que la traición se esta o esta a punto de darse, debes actuar de manera inmediata recordando quien eres y que tienes todo lo necesario para vencer cualquier obstáculo en tu vida.

Su presencia en lo onírico nos anuncia problemas de todo tipo que pueden ser de pareja, de trabajo o personales, problemas emocionales, por otro lado, no es un sueño fatalista pero si te advierte, para que note pase nada malo, pero sí que tu subconsciente te está enviando un mensaje para  meditar  y reflexionar y pensar las cosas con calma sobre todo antes de tomar decisiones.

cual es el significado de arañas

 Los sueños no determinan nuestra vida siempre somos nosotros quienes tomamos nuestras decisiones y recuerda ...Nunca dejes de soñar.


Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon



Post a Comment

Este es el sueño de la semana