QUE SIGNIFICA SOÑAR CON VOLVER EN EL TIEMPO


soñar con el tiempo

Se dice que todo tiempo pasado fue mejor y nuestra vida se construye de buenos y malos momentos en ellos siempre encontramos mayor sentido cuando los evocamos, no recomendamos vivir en el pasado pero tu sueño tiene que decir algo al respecto de soñar con volver al futuro.

DESEAR VOLVER AL PASADO, aun en sueños muestra que quizás estas en un tiempo  equivocado, no es que hallamos logrado viajar en el tiempo, pero quizá estés atrapada en el, este sueño también es una invitación para continuar, seguir avanzando con tu vida.

DE VUELTA EN EL TIEMPO EN SUEÑOS, cuando tienes un sueño como este  significa que debes estar orgulloso de todo aquello que has logrado, todo lo que te ha dado satisfacción en la vida, un sueño que se trata sobre ti,  tu eres mas que capaz de afrontar los obstáculos difíciles y superar las barreras con la vida te proponga con éxito y facilidad.

Los sueños no determinan nuestra vida siempre somos nosotros quienes tomamos nuestras decisiones y recuerda. Nunca dejes de soñar.


Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon



Post a Comment

Este es el sueño de la semana